Saltar al contenido

Tener una pantalla de cine en casa – Una idea para pasar estos tiempos

pantalla-casa

Conoce como hacer realidad de tener una pantalla en tu casa, cuales son los mejores modelos y por supuesto como puedes sacarle provecho

Ver películas no quizá una serie es algo que muchos de nosotros queremos hacer, y más aún en el confinamiento pero si nuestra computadora tiene una imagen pequeña o el televisor no es de pantalla grande puede que no nos animemos mucho.

Muchas personas tratan de hacer que las películas se vean mucho más grandes para poder disfrutarlas totalmente y es justo por esto que buscan la manera de mejorar la calidad de sus pantallas y disfrutar de sus programas.

Si bien hay unas pantallas bastante grandes y además de ello hay personas que pueden gozar de un cine en casa, debes tener en cuenta que algunos otros no tienen la posibilidad de hacerlo, pero hay una gran cantidad de alternativas.

En esta oportunidad nosotros te estaremos hablando acerca de una alternativa maravillosa para que tu tengas el cine en casa, así que si quieres saber cómo puedes lograrlo, entonces sigue leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti.

Una idea para llevar el confinamiento, tu propia pantalla pantalla-casa

Si te has dedicado a ver películas durante la cuarentena, quizá quieras que estas las puedas ver como si estuvieses en el cine, y esto lo vas a poder lograrlo fácilmente, solo necesitarás de un proyector de imagen.

El proyector en fundamental para tener tu cine en casa, y para tu fortuna hay de diversas calidades, precios y tamaños, incluso hay algunos de pequeño tamaño pero gran capacidad que te serán de mucha ayuda.

Además de esto debes tener una pantalla para el proyector y para esto puede no gastarte ni un centavo si tienes una pared blanca o quizá una sábana, aun así nada mejor que una pantalla de pie que tiene un bajo precio y la podrás colocar en cualquier habitación.

También te puede interesar: Galaxy A51 [opiniones]: Un celular barato, con opción 5G y parecido al Galaxy S20

También puedes optar por comprar pantallas fijas a la pared y quizá alguna enrollable; a esto le agregaremos un equipo de sonido de preferencia que sea tipo 7.1  y por supuesto colocar todo esto en el mejor lugar de tu hogar, una sala dedicada solamente para esto y que tenga la iluminación adecuada y listo para divertirte, y si quieres más comodidad busca sillas o un sofá bastante cómodo.

Otras opciones que tienes son las pantallas de tele visión gigantes como por ejemplo las Q9 de Samsung que ofrece una pantalla Qled de 88 pulgadas y que está destinado para que tu tengas una calidad de imagen maravillosa de tipo HDR y que tiene un volumen de color inigualable.

Las pantallas para proyector de cine también pueden ayudarte a esto, es como un televisor gigante y de las mejores que hay tenemos la Luxscreen de tela blanca con medidas de 100, 120 y 150 pulgadas y no cuesta más de 20 euros.

También la pantalla Celexon tiene trípode que puede ayudarte a ver tus películas en 80 y 90 pulgadas según la que compres, cuesta 80 euros, y por último la pantalla Phoenix Technologies de 112 pulgadas ideal para pared y techo, además tiene mando a distancia; cuesta casi 120 euros.

Son muchas las maneras de tener el cine en casa, no dudes en invertir en esto durante esta cuarentena.

Gracias por leernos y no olvides compartir.

Rate this post
Amuletosde.com