Saltar al contenido

Naughty Dog trabaja en un remake de ‘The Last Of Us’ para PS5 y hay un nuevo ‘Uncharted’ en camino, según Bloomberg

PS5

El remake que nos llega de The Last Of Us para PS5 es increíble y realmente los gráficos, el sonido están de otro nivel

Hay diversidad de títulos de videojuegos que se han ganado una amplia fama entre los usuarios por las tramas o bien incluso hasta por otras razones que tienen mucho que ver con lo que sucede o hasta con lo que incorporan.

La calidad de imagen o incluso el rendimiento y productividad del videojuego puede ser algo que en definitiva nos emociona bastante a todos nosotros y esto se debe a que podemos obtener mayor calidad en nuestras horas de juego.

Los videojuegos antiguos suelen tener tramas bastante marcadas y célebres, algunas de ellas incluso son recordadas de buena manera pero hay algo que debes saber y es que incluso inspiran nuevos desarrollos.

En esta oportunidad tal parece que es lo que va a suceder con The Last of Us, un juego que dará pie a la creación de un remake de la mano de Naughty Dog, por lo que si quieres conocer detalles sobre esto, sigue leyendo este post.

Un exitoso juego tendrá remake en PS5

PS5

Este juego, “The Last of Us” es uno de los que más éxito tuvo cuando se lanzaba para PlayStation 3 en el año 2013, mismo éxito que ahora hará que se tome en cuenta para el lanzamiento de un remake pero esta vez será para PS5, así lo ha señalado Bloomberg mediante un informe.

Al parecer los nuevos planes de Sony son estos y parecen que prometen bastante ya que se involucrará Naughty Dog junto con Sony Visual Art Services Group para desarrollar la nueva versión de la historia entre Ellie y Joel para la nueva consola PS5.

Matthew Kanterman quien es analista ha indicado que esta decisión de involucrar a Naughty Dog en el desarrollo de este remake es sin duda una pieza clave para que se vendan muchas más consolas.

También te puede interesar: One Outlook, la ‘web app’ que busca acabar con los clientes de PC y macOS, se deja ver en una versión preliminar

Bloomberg también aseguraba que esta idea llegó justo después de pensar en rehacer “Uncharted” del año 2007 pero que fue desestimada debido al costo que implicaría hacerlo porque debía incorporar diversos cambios para la nueva versión, fue entonces cuando se habló de “The Last of Us” para el remake.

Hasta ahora no se saben mayores detalles como por ejemplo la fecha que se estima para que el juego esté listo lo único que hasta ahora se puede decir con certeza es que será un remake trabajado bajo el nombre en código T1X.

Cabe destacar que “The Last of Us” no se queda en solo un remake del videojuego sino que pronto también HBO traerá una serie inspirada en el juego y que contará con Bella Ramsey interpretando a Ellie y como Joel se desempeñará en el papel Pedro Pascal.

A pesar que “Uncharted” fue descartado, sí habrá remake en el cual ya se está trabajando y se están desarrollando las mejoras y este lo está llevando a cabo Naughty Dog junto con Bend Studio, según lo que ha informado Bloomberg.

Y otra noticia es que el juego “Days Gone” no recibirá secuela ya que a pesar de ser rentable puede tener problemas de producción y un recepción crítica que no les conviene, queda esperar a ver si las cosas cambian pero por ahora es así.

Rate this post
Amuletosde.com