Saltar al contenido

One Outlook, la ‘web app’ que busca acabar con los clientes de PC y macOS, se deja ver en una versión preliminar

one-outlook

Conoce todo sobre esta nueva web app de One Outlook, dale una oportunidad a conocer la nueva amenaza para los clientes de PC

Hoy en día hemos visto como se crean nuevas tecnologías y demás programas con los cuales se pretende dar un nuevo aire a otros mucho más antiguos o bien darle vida a algunos que ya habían entrado en desuso.

Son muchas las personas quienes hacen uso de diversidad de aplicaciones bastante variadas para infinidad de tareas, lo cierto es que con el paso del tiempo llegan cada vez más aplicaciones con nuevas funciones y más novedosas.

Tenemos una amplia cantidad de estas aplicaciones y llegan más y One Outlook es una de ellas que llega para darle un nuevo giro a los clientes de PC y macOS que hacen uso de este servicio, así que debes conocerlo más.

Si eres usuario de Outlook y quieres saber qué es lo que trae ahora, te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy que en definitiva sabemos que te será de mucha ayuda y que quizá te oriente hacia los cambios futuros.

Outlook trae nuevos cambios

one-outlook

Los usuarios de PC y macOS de Outlook ahora tendrán otra nueva funcionalidad o mejor dicho, otra nueva versión de lo que hasta ahora nosotros conocíamos como Outlook y en ello Microsoft ya se encuentra trabajando.

Outlook es una de las aplicaciones de correo más utilizadas por muchos aun ahora cuando Google ha impuesto con Gmail, por eso es que Microsoft quiere una web app que llegará para acabar con Outlook, y lo hará con One Outlook.

Hace unos pocos días atrás no se sabía mucho de este proyecto aunque habían sospechas pero se ha filtrado algo de esto y por supuesto no hemos perdido oportunidad para dar un vistazo a esta nueva versión de Outlook que tiene otra visión, la web.

Esta nueva propuesta o imagen, por así decirlo, que trae Microsoft es capaz de ejecutarse en ambos sistemas operativos como macOs y Windows sin mayores problemas y lo mejor de todo es que lo podrás hacer con total normalidad.

Para empezar podemos decir que la interfaz no tiene nada del otro mundo, un factor sorpresa, es más bien familiar en términos generales, no es algo muy profundizado, se ve más bien násico.

También te puede interesar: Google empieza a implementar una nueva funcionalidad para mostrar vídeos cortos de TikTok e Instagram en sus búsquedas

Si quizá eres de los que está más que todo rente al escritorio puede que si notes una diferencia pero no es demasiada, solo uno que otro cambio en cuanto a la interfaz en cuanto a la interfaz clásica que conocemos.

Esta web app aún está en sus primeras etapas de desarrollo por lo que no se puede profundizar mucho acerca de las funciones o del tema, lo cierto es que se sospecha que pudiese convertir en un proyecto tangible al menos para el 2022.

Por ahora la idea de que Outlook se desarrolle más en incorpore muchas y mejores novedades no es algo que pasará en dos días, toma tiempo pero sabemos que lo están haciendo bien de a poco.

Si los planes siguen como van, esperamos pronto poder tener a One Outlook entre nosotros funcionando en Windows y macOS sin mayores dificultades.

Rate this post
Amuletosde.com