Saltar al contenido

MyHeritage ahora permite animar antiguas fotos familiares transformándolas en vídeos estilo ‘deepfake’: así funciona

MyHeritage

Dale una oportunidad a esta herramienta conocida como MyHeritage donde podremos animar a nuestros seres queridos

Si eres de los que les gusta la edición, la personalización y todo lo relacionado con lo grafico puede que en más de una oportunidad hayas tomado la decisión de indagar en ciertos aspectos referentes a este tema.

Al decir aspectos, nos referimos a los avances o bien nuevas tecnologías que tienen que ver mucho con esto del diseño o bien la creación de algo, y si es así esta vez te hablaremos de MyHeritage que llega con cambios.

Es probable que si eres usuario de este tipo de plataformas o bien herramientas que ayudan a los más amantes de la fotografía puede que te guste mucho lo que ha traído nuevamente y es que llega con una sorpresa.

Si quieres conocer más sobre lo más reciente de la herramienta de reparación de fotografías antiguas, MyHeritage entonces te invitamos a que sigas leyendo este post que hoy traemos para ti y que en definitiva te será de mucha ayuda.

Lo más reciente de MyHeritage

MyHeritage

Reparar fotografías es algo que últimamente se ha hecho bastante popular y la razón es que cada vez son más las personas quienes desean poder lograr traer vida a sus antiguas fotos y MyHeritage para fortuna nos ayuda con ello.

Esta plataforma digital que muchos más bien consideran como una herramienta que facilita el proceso de reparación de fotos, la verdad es que ahora ha decidido dar un paso más allá trayendo un avance.

Si bien reparar fotos no es lo único que sabe hacer esta herramienta, ahora han decidido incorporar una función que permite animar los rostros de las personas y convertirlas en un video deepfake que es sorprendente.

Esta magia es responsabilidad de una tecnología de animación de fotografías desarrollada por una empresa especializada en este tipo de área, y ahora la encontramos en MyHeritage como Deep Nostalgia, ese es el nombre de la función.

En realidad lo que hace esta función al ponerla en marcha es que toma la fotografía histórica, luego analiza el rostro de la persona o bien de las personas y crea un video de pocos segundos para que el rostro tenga gesto.

También te puede interesar: Olor a café, hologramas compartiendo sala o la nube como un espacio siempre abierto: así se imaginan los directivos tech las videoconferencias del futuro

Esto lo ha hecho MyHeritage con la finalidad de darle más nostalgia a las fotos y por supuesto tener un recuerdo vivo de nuestros queridos antepasados y es que se va a poder apreciar a nuestro familiar que ha desaparecido, lo veremos con vida nuevamente.

Podrá ladear la cabeza, sonreír, y mirar hacia los lados y el resultado es en definitiva impresionante pero claro que es también bastante inquietante, y a pesar de que solo se mueven y no emiten sonidos como en los deepfake, es más que suficiente para muchos.

Si quieres emplear esta herramienta, la encuentras en su plataforma, solo debes cargar la foto desde tu ordenador y una vez que la subas vas a poder hacer uso de esta, claro está que antes de ello debes inscribirte en la página web, pero el proceso es rápido y lo mejor es que es gratuito.

Claro que Deep Nostalgia también antes de ponerse en acción, repara las fotografías, aumentando la resolución y dando mejores resultados y cuando la fotografía esté animada, vamos a poder descargar el video y compartirlo en tus redes sociales, además que quedará guardada en la cuenta que hayas creado en la plataforma.

¿Qué opinas acerca de esto? Esperamos que te haya gustado.

Rate this post
Amuletosde.com