Saltar al contenido

Mitsubishi Xpander llega a México: precio y lanzamiento oficial del nuevo SUV para hasta siete pasajeros

mitsubishi

Conoce todos los detalles del Mitsubishi Xpander que llega a México y todos están locos por adquirirlo sin importar su precio

Las nuevas creaciones a nivel automotriz en definitiva son de gran interés para muchos de los más amantes de este mercado y la verdad es que cada vez tenemos más oportunidades de acceder a nuevas tecnologías y diseños.

Grandes empresas creadoras de este tipo de productos, buscan la manera de brindarnos lo más que puedan para que así nosotros tengamos todas las facilidades o bien estemos según lo que se maneja en la actualidad.

Muchas de las tecnologías innovadoras por lo general suelen llegar primero a otras naciones mucho más avanzadas a nivel tecnológico mientras que otras más deben esperar, aun así estas llegan tarde que temprano.

En esta oportunidad la suerte la ha tenido México que ahora puede ofrecer el Mitsubishi Xpander así que si quieres detalles no solo de la llegada de este auto sino del producto como tal, y en este post vas a poder enterarte.

Un auto interesante y en México – El Mitsubishi Xpander

mitsubishi

Hay tantas opciones de autos en el mercado que alguno de estos se ajusta a lo que queremos pero también hay muchos más que están por llegar al mercado o bien han sido recién lanzados y esto sin duda es algo que nos emociona.

Nuevas tecnologías innovadoras, eso es justamente lo que a muchos de los amantes de lo automotriz llama más la atención pero claro que no lo es todo y es que también la comodidad que ofrezca resulta también importante.

También te puede interesar: SpaceX lanza al espacio la misión Transporter-2: su cohete Falcon 9 lleva 88 satélites

El Mitsubishi Xpander es uno de los cuales ha llegado al mercado mexicano y llega con una propuesta interesante y es que no es un caro normal sino que este ofrece 7 puestos para que vayan muchas más personas y con una comodidad impresionante ya que los asientos están dispuestos en dos filas.

Este modelo de Mitsubishi es una camioneta que llega en dos versiones y una de ellas es la Xpander y Xpander Cross que aunque tienen nombres distintos y pequeñas diferencias ambas comparten la característica de tener frenos ABS, asistente de frenado (BA), asistencia de arranque en pendientes, distribución eléctrica de frenado (EBD), control de estabilidad y las bolsas de aire frontales que estarán disponibles tanto para el conductor como para el pasajero.

Ambos modelos integran un motor 1.5L MIVEC de 4 cilindros así como también transmisión automática de 4 velocidad, 103 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque, y cabe destacar que respecto al motor este es mucho más silenciosos de todos los anteriores y es que está hecho con un material que absorbe el sonido e incluso tiene la capacidad de bloquear las vibraciones.

Entre las dos versiones del Mitsubishi Xpander hay diferencias y una de ellas en los rines que en una son de aluminio de 16 pulgadas para la Xpander normal y la otra es de 17 pulgadas en el caso del modelo Xpander Cross.

También otra diferencia es que tiene faros de niebla de halógeno en la versión Xpander y en el caso de la Cross tiene faros LED; respecto a las dimensiones también hay una diferencia y es que la versión Cross tiene 4500 mm de largo mientras que la otra solo 4475 mm.

Esta nueva camioneta de parte de Mitsubishi sin duda permite que entren muchos pasajeros y permite transportar cargas voluminosas y si te preguntas acerca de la tecnología, ambas versiones disponen de una pantalla táctil de 6.8 desde donde podrás controla el sistema infoentretenimeinto.

Rate this post
Amuletosde.com