Saltar al contenido

Minecraft exigirá tener una cuenta de Microsoft para poder jugar a partir de 2021

minecraft

Para todos los amantes de Minecraft desde sus comienzos, ahora para el 2021 los que quieran jugar este deberán contar con cuenta de Microsoft

Una de las cosas que más gusta en estos días no es más que el hecho de los videojuegos que ya bien sabemos son bastante entretenidos y que pueden llegar incluso a brindarnos una gran cantidad de cosas divertidas.

Muchas son las personas quienes se dedican al mundo de los videojuegos y es que ¿cómo no hacerlo si hay tantas opciones? La verdad es que sí, hay muchas opciones y una de ellas y de las que más populares puede llegar a ser es Minecraft.

Es posible que hayas escuchado hablar acerca de este juego que claro está, ha dado mucho de qué hablar ya que es bastante entretenido e incluso a los más pequeños les gusta, pero ahora hay ciertos cambios.

Hoy en este post te estaremos hablando acerca de este juego tan maravilloso y popular que han decidido realizar un cambio para los usuarios que deseen continuar jugándolo  y si quieres conocer los detalles, entonces sigue leyendo este post.

Lo nuevo de Minecraft para nosotros los gamers

minecraft

Minecraft es un juego bastante curioso y peculiar por la función que tiene, la creación de mundos pixelados es bastante fuera de lo común y hasta nos da un aire retro que a muchos gusta, no hay razón para negarlo.

Además de ser entretenido es de fácil acceso para muchos y es que no requiere de muchas cosas para poder acceder, y es que su versión para PC, la más clásica es decir, la versión JAVA no exige demasiado para jugar.

Si bien esta versión no exigía mucho, resulta que para principios del año 2021 vas a tener que hacer un cambio y es que ahora deberás mudarte a una cuenta Microsoft y es que si no lo haces es posible que no puedas seguir jugando.

Este anuncio se dio a conocer de parte de Monjang quienes informaron que tanto este como todos sus juegos futuros van a requerir que los jugadores tengan una cuenta Microsoft para poder jugarlos o de lo contrario no podrán hacerlo.

También te puede interesar:Wikipedia influye en nuestras vacaciones: editar los artículos de varias ciudades españolas aumentó un 9% las pernoctaciones

Entre las  ventajas que este cambio tiene tenemos que el juego una vez conectado a una cuenta Microsoft podrá brindarle más seguridad al usuario pudiendo obtener la autenticación en dos pasos, mejorara los controles parentales y bloquear chats e invitaciones.

Es importasen que sepas que Mojang dará aviso con bastante tiempo de este cambio para que los usuarios puedan mudarse y continuar jugando, ahora, aquellos jugadores que no lo hagan, simplemente no podrán ingresar al juego.

Las formas en las que se avisarán será a partir de anuncios, luego con emails, videos en su canal de la plataforma YouTube y luego por su página de soporte oficial así que no hay maneras para no enterarse de este cambio.

Es importante que sepas que Mojang ha tomado esta decisión principalmente para brindar seguridad a los jugadores y con el paso del tiempo poderles bridar muchas otras nuevas características que tienen pensadas.

Es importante que sepas que el único cambio es este  de la migración de cuentas y es que una vez que lo hagas, con esto bastará para que tu nombre de jugador y la información de tu cuenta Java también se migre automáticamente.

Recordemos que Microsoft ha comprado Mojang en el 2014 y este es uno de los resultados de esta compra, un cambio que en definitiva es maravilloso para los usuarios aunque no lo creas.

Rate this post
Amuletosde.com