Saltar al contenido

Microsoft Teams cambiará pronto su diseño para dar más protagonismo a los participantes de una videollamada

microsoft

Conoce aquí todos los detalles de Microsoft Teams y como puedes ahora cambiar el diseño solo para tener un poco más de protagonismo

El teletrabajo nos ha obligado a hacer algunos ajustes en nuestra vida diaria y es que como bien lo sabes hay una infinidad de personas quienes hoy en día tienen trabajos de oficina y luego de la pandemia las cosas se complicaron un poco.

Luego de todo esto ha resultado que muchas de las reuniones que son llevadas a cabo son mediante las videollamadas que llegaron para quedarse y se han convertido en nuestras mejores aliadas para poder hacer que la vida laboral sea más simple.

Muchas son las plataformas y páginas web que nos permiten poder tener acceso a algunas de las opciones o funciones como son las videollamadas y entre todas estas tenemos Microsoft Teams que es de las más populares.

Hoy te hablaremos casualmente de esta plataforma que te permite hacer videollamadas y que ahora trae mejoras para sus usuarios así que si eres uno de ellos y quieres saber muchos más detalles sobre esto entonces sigue leyendo este post.

Nuevos cambios para Microsoft Teams

microsoft

Si bien lo sabes hay varias maneras de hacer videollamadas pero si se trata de reuniones o bien videollamadas grupales donde deben participar varias personas entonces las opciones se van limitando de a poco.

Microsoft Teams es una de las mejores opciones que hay para hacer videollamadas y en esta oportunidad nosotros te hablaremos sobre esta plataforma que hará cambios para que las videollamadas sean mucho mejores.

El plan que tienen para Microsoft Teams es que cambiarán el diseño de la plataforma pensando en uno más híbrido y enfocado en el trabajo que se ha desenvuelto con esta nueva normalidad y es que buscan que estén físicamente en la reunión de una mejor manera al estar conectados.

También te puede interesar: Twitter relanza la verificación de perfiles: así puedes solicitar, si cumples los requisitos, ser verificado con la insignia azul

El nuevo diseño, según lo explicado por Jared Spataro, responsable de Microsoft 365 se llamará Front Row y visualmente “este nuevo diseño desplaza la galería de vídeo a la parte inferior de la pantalla para que los participantes en la sala puedan ver a sus colegas remotos cara a cara a través de un plano horizontal, de forma similar a si estuvieran en la misma sala”.

Cabe destacar que Microsoft también busca la manera de gestionar Teams y es que buscan que las pantallas utilicen mucho más espacio en las pantallas y lo que más busca Microsoft es incorporar componentes de Fluid Office.

Teams incorporará la agenda, las tareas y las notas, todas estas funciones colaborativas y actualizadas en tiempo real.

Lo que pretende Microsoft con esta idea de entorno de trabajo hecho open source en septiembre del año pasado busca que se creen experiencias colaborativas de baja latencia al mejor estilo de Office ya que busca que el contenido funcione como bloques y así estén independientes de la web.

¿Qué opinas acerca de este nuevo cambio que pronto llegará a Temas? Sin duda tiene mucho para ofrecer.

Rate this post
Amuletosde.com