Saltar al contenido

Microsoft muestra el nuevo Office rediseñado que dice adiós a los colores y apuesta por el blanco y gris

MS Office

Nuevos colores en el nuevo Office, ya es hora de cambiar los colores que caracterizaban al MS tradicional y hoy te explicamos porqué

Si hay algo que nos agrada bastante es ver los cambios en cualquier aplicación o quizá interfaz de alguna de las muchas herramientas que empleamos en nuestro día a día ya que esto supone una sensación de innovación.

Aunque algunos son más del colorido, otros pueden apostar más a lo minimalista, lo más monocromático posible y la verdad es que muchas interfaces funcionan mejor de la segunda manera ya que tanto color puede muchas veces resultar confuso.

Una de las novedades que llega en estos últimos tiempos va muy de la mano con lo que serían las herramientas de nuestros ordenadores, nos referimos a nada más y nada menos que al Microsoft Office, la herramienta de todos los tiempos para crear documentos.

Esta herramienta ha sufrido algunos cambios en cuanto a su apariencia y es justamente acerca de esto de lo que nosotros queremos hablarte para que puedas tener mucho más detalles de lo que trae y así te prepares.

Nueva apariencia para MS OfficeMS Office

La herramienta de todos los tiempos, la favorita de muchos y la que todos más necesitamos para crear documentos es sin duda MS Office, que cuenta con una amplia cantidad de opciones para que podamos acceder y crear contenido.

Hace ya algún tiempo, se estrenaba el programa Insider que no ha dejado de traernos novedades y mejoras y en esta oportunidad nos trae lo que sería la versión beta del futuro Office, que está disponible desde hace ya algunos días para los usuarios del Programa Office Insider.

Recordando que también ha llegado en Windows 11 para Insiders, no faltaría más que llegase también el Office Insider que para ser sinceros desde ya te decimos que va muy bien de la mano con lo que sería este nuevo sistema operativo que apuesta por el minimalismo, o al menos es lo que podemos ver por las imágenes reveladas.

El anuncio de Windows 11 se daba la semana pasada y esta semana pata los usuarios de Windows Insiders llega esta otra noticia que habla de la ofimática de Microsoft que ahora estrena nuevo aspecto visual, ha sido actualizado pero aun así estará disponible para Windows 10.

La actualización de Office 11 busca complacer a aquellos clientes que pedían una experiencia más natural y que tuviese algo de coherencia con las aplicaciones por lo que han apostado por una interfaz mucho más intuitiva empleando el Fluent Design en las aplicaciones de Office que son Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access, Outlook, Publisher, Project y también en Visio.

También te puede interesar: Desestimadas dos demandas antimonopolio contra Facebook, aunque el caso no está del todo cerrado

Lo que más destaca del nuevo diseño es que han dado protagonismo a los tonos blanco y gris por lo que le podremos decir adiós a las paletas de colores que hasta ahora habíamos estado disfrutando, y también contará con modo oscuro donde claramente predominará mucho más el negro.

En cuanto a las funciones, tendrá una barra de herramientas de acceso rápido que viene oculta por defecto pero que puedes activar para obtener todo lo que necesitas, la idea es que quieren simplificar más todo pero tú decides qué haces, si la muestras o no ya que solo basta con hacer click derecho en la cinta de opciones o bien ir a la pestaña “Opciones” y activarla presionando “Mostrar la barra de herramientas de acceso rápido”.

Otra ventaja es que permite sincronizar, por así decirlo, varias herramientas como Word y Excel con PowerPoint a fin de tener a mano la información que necesitas sin estar minimizando y maximizando pestañas una a una cada vez que las necesitas.

Esta actualización ya está disponible para usuarios Insiders de forma automática pero si no la quieres desactívala mediante la función “Coming Soon” que está en la esquina superior derecha del menú y será para los usuarios del Canal Beta que ejecuten la versión 2107 Build 14228.20000 u otra posterior en Windows 10 u 11.

Rate this post
Amuletosde.com