Saltar al contenido

Microsoft lanzará su Math Solve para Edge: la herramienta que ayudará a estudiantes a resolver muchos problemas matemáticos

Math-Solve-Edge

Conoce como Math Solve está listo para ayudar a todos los estudiantes que utilicen Microsoft Edge en este 2021

Si eres estudiante entonces puede que esta noticia te haga más que feliz y es que cada vez las cosas se facilitan a los estudiantes en su día a día y es gracias a la tecnología que no deja de avanzar y de sorprendernos.

Muchas son las personas quienes en su día a día han tratado de aprender matemáticas pero se les hace complicado entender este tipo de materias pero ahora las cosas se simplifican para muchos de los estudiantes.

Hay diversidad de aplicaciones que están orientadas en ayudar a los estudiantes a poder dar solución a sus tareas pero cuando se trata de matemáticas las cosas son un poco más complicadas pero dejarán de serlo.

Edge ahora ha estrenado una nueva función que va a ayudar a los estudiantes a mejorar y aprender más acerca de matemática y los detalles sobre esta nueva función te los daremos a conocer en este post.

Lo nuevo de Microsoft Edge – El Math Solve para todos

Math-Solve-Edge

Hay muchos sistemas operativos y navegadores pero ninguno es como Edge y esto es gracias a las muchas funciones que tiene Edge que cada vez son más y mejores y se superan facilitándoles la vida a los usuarios.

Esta vez la mejora ayudará a los estudiantes quienes no tienen ni la menor idea de cómo resolver un problema matemático y todo esto será gracias a “Microsoft Math Solver” que llegará a partir de la versión Microsoft Edge 91 estable.

El equipo de Microsoft Edge por ahora ha lanzado esta característica en versión vista previa, es decir, no está en su versión estable pero después que salga la última actualización si llegará para que le saquemos todo el provecho posible.

En palabras de Microsoft Edge, esta característica está en exploración a ver si será posible incluirla de forma permanente en el futuro, aunque es posible que suceda y además han añadido que esta iniciativa la han tomado pensando en la educación en tiempos de pandemia que como bien sabemos ha obligado a los estudiantes a resolver sus tareas desde casa.

También te puede interesar: El Administrador de tareas de Windows clasifica mejor los procesos Edge y estrena un modo Eco en la última compilación ‘insider’

Cabe destacar que Microsoft Math Solver tiene ya una aplicación que se puede emplear en Android y en iOS, y llevarla a Edge sería algo que daría más opciones a los usuarios, sin duda alguna y facilitaría la experiencia a muchos.

Es importante que sepas que esta aplicación es una de las cuales ayuda a la resolución de ejercicios y tareas con el simple hecho de tomar la foto de un problema matemático sin importar si es impreso o escrito a mano y con esta foto se resolverla al instante.

Lo mejor de Microsoft Math Solver es que los estudiantes no solo van a obtener la respuesta sino también la explicación de lo que deben hacer para poder resolver el problema u otro diferente pero al mismo tiempo similar.

Cabe destacar que incluye teclado matemático para que los estudiantes puedan también escribir los problemas en el caso que no tengan la foto o incluso para facilitarles el hecho de no tener que estar buscando los caracteres matemáticos en el teclado tradicional.

Esperamos que esta  característica llegue pronto en su versión estable para facilitarnos mucho más las cosas.

Rate this post
Amuletosde.com