Saltar al contenido

MicroSD Samsung de nuevo en oferta en Amazon México, 128 GB ideales para grabar video en 4K por 452 pesos

Amazon-Mexico

Conoce todo sobre la MicroSD Samsung de nuevo en oferta en Amazon México, 128 GB ideales para tus dispositivos y más

Hay muchos dispositivos electrónicos que llegan y se unen a la lista de los mejores en el mercado, pero asimismo hay también otro tipo de elementos relacionados a estos con los cuales se les puede sacar un gran provecho.

Entre tantos que hay encontramos las tarjetas de memoria que son bastante buenas a decir verdad y nos permiten poder almacenar diversidad de archivos que podamos utilizar luego, tenemos fotos, videos y hasta documentos.

Muchas personas son de las que les gusta almacenar contenido diverso en sus cámaras o bien hasta en sus celulares y por ello requieren de tarjetas de almacenamiento y la verdad es que en el mercado hay opciones bastante diversas y muy buenas.

Una de las opciones que  mejores es y que tú vas a poder aprovechar al máximo llega de la mano de Samsung y es que se trata de la línea EVO Select que nuevamente sorprende a los compradores y demás usuarios con sus precios.

Precios bajos que no puedes desaprovechar en Amazon México

Amazon-Mexico

La línea de Samsung, EVO Select llegó hace algo de tiempo y llegó con una oferta que a muchos encantó y es que sus precios bajaron a unos límites imperdibles, pero luego subieron y muchos desaprovecharon la gran oportunidad pero te tenemos nuevas noticias.

Los precios han vuelto a bajar en este tipo de productos de esta línea de Samsung por lo que son muchas las personas quienes están bastante emocionadas por este anuncio tan maravilloso que muchos han anunciado.

Antes estuvo en 356 pesos pero luego subió, pero ahora que ha vuelto a bajar y el precio con el cual vas a poder encontrarlos es en 452 pesos en Amazon que es la opción más barata y por si fuese poco, si eres usuario de Amazon Prime, no pagas el envío y te llega entre seis y nueve días desde que este es enviado; si no has probado este servicio, puedes hacerlo gracias a la prueba gratuita que ofrece.

También te puede interesar: One Outlook, la ‘web app’ que busca acabar con los clientes de PC y macOS, se deja ver en una versión preliminar

Regresando al tema del producto, este tiene una velocidad de escritura de hasta 100 MB por segundo y 90MS de lectura, además de ello al ser clase 10 tiene la velocidad necesaria para ser U3 por lo que puede grabar y almacenar hasta un total de 6 horas de contenido en video 4K sin que tengas problema alguno.

Si así lo quieres, también puedes utilizarla para expandir el almacenamiento de alguno de tus dispositivos como un Smartphone, o hasta un Nintendo Switch y en caso que quieras emplearla para usarla en el auto o en otro dispositivo como una laptop, este trae un adaptador que se ajusta a las ranuras de las tarjetas SD que ya conocemos.

En lo que va de año es uno de los precios más bajos que ha tenido esta memoria que para ser de una buena marca y además tener la capacidad que tiene es bastante bueno por lo que si tienes la oportunidad de comprarla no la desaproveches ya que es una muy buena inversión.

Rate this post
Amuletosde.com