Saltar al contenido

‘Mass Effect Legendary Edition’: la trilogía original de Bioware regresa en 2021 con una remasterización en 4K para Xbox, PS4 y PC

Mass Effect Legendary Edition

La trilogía está para quedarse y Mass Effect Legendary te dejará con un buen sabor de boca en tanto conozcas los detalles

Si de videojuegos hablamos sabemos que hay una larga lista de ellos, algunos mejores que otros pero aun así todos ellos al menos han sido nuestros consentidos una sola vez en nuestras vidas gracias a la trama que traen.

Si eres una persona gamer es posible que te guste conocer todos los avances que hay y los que no en el mundo de los videojuegos y para tu suerte hay muchos avances recientes y nuevos lanzamientos incluso.

Entre las novedades de este mundo tan aclamado y popular en la sociedad actual destaca Mass Effect Legendary Edition, un videojuego que llega para sorprender a sus fanáticos de la forma que mejor sabe hacerlo.

En esta oportunidad te hablaremos de los planes de Mass Effect Legendary Edition en los próximos meses y si quieres conocer los detalles de esta noticia entonces no lo dudes y acompáñanos en este post que hoy traemos para ti.

Nuevos planes de Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition

Este videojuego tiene a su gran grupo de fanáticos los cuales cada 7 de noviembre esperan por noticias de BioWare, craedores del juego y esta vez han aprovechado la oportunidad de informar que están trabajando en una remasterización de la trilogía original.

Esta vez Mass Effect Legendarry Edition reúne a sus tres títulos que dieron pie a la saga en la generación de Xbox 360 y han informado que no pensaban reinventar las versiones originales pero lo que si quieren es modernizarla para que los nuevos jugadores tengan una buena experiencia.

También te puede interesar: Kilos se convierte en el sucesor de Grams como ‘Google de la Dark Web’

BioWare, compañía creadora de este videojuego que ahora ha dado nuevamente de qué hablar, ha aclarado que lo que buscan es actualizar las texturas, las sombras, los modelos de los personajes así como también los efectos y características técnicas de los tres juegos que hacen la saga.

Lo que se presume es que ahora Mass Effect Legendary Edition contará con gráficos en 4K, además de ello velocidades de cuadros mucho más rápidas y por supuesto que las mejoras visuales también están incluidas en los cambios que BioWare busca hacer.

Esta nueva remasterización del juego está aún en proceso pero se estima que pudiese ser lanzada para la primavera del año 2021 para Xbox One, PS4 y pata PC teniendo en cuenta que tendrán mejoras para los Xbox Series X y el PlayStation 5 que aún no han sido reveladas y que planean revelarse más adelante.

Otra de las noticias que BioWare ha dado a los fanáticos y quizá la que más les ha emocionado es que ya hay un equipo de los más veteranos trabajando en una nueva entrega para la saga, hablamos de otro título pero aún no es algo que se haya trabajado por completo, el proyecto al menos hasta ahora es que ha empezado y no nos queda más que esperar a conocer los detalles más adelante.

Como has visto BioWare trae nuevos cambios y nuevas buenas noticias para los fanáticos de Mass Effect Legendary Edition.

Rate this post
Amuletosde.com