Saltar al contenido

Kilos se convierte en el sucesor de Grams como ‘Google de la Dark Web’

kilos-dark-web

Llegó Kilos, el nuevo buscador de la Dark Web que hace su vez de Google con máx opciones y menos seguridad

La Dark Web se ha ido ganando la “confianza” de muchos usuarios quienes la visitan en búsqueda de una gran diversidad de productos que comúnmente no se encontrarían en tiendas online comunes como Amazon o alguna otra.

Así como la web que generalmente empleamos, también en la Dark web tiene un buscador con el cual puedes obtener los resultados de tu búsqueda, para nosotros es el famoso Google pero en la Dark Web hay diversidad de ellos.

Uno de los más conocidos y utilizados hasta el 2017 era Grams, pero este dejó de estar online por lo que muchos de los que se dedican a utilizar la Dark Web debieron buscar otras opciones para poder continuar.

Hoy te hablaremos de uno de los sucesores de este buscador tan afamado que era Grams y que ahora ha llegado imponiéndose como tal Google pero en la Dark Web, nos referimos a Kilos, así que sigue leyendo este post el día de hoy y conoce los detalles.

El nuevo buscador de la Dark Web

kilos-dark-web

Como anteriormente te comentábamos, Grams era el buscador favorito de los usuarios de la Dark Web y su nombre hacía un guiño a lo que más solía buscarse para estos tiempos, pero al dejar de funcionar, muchos quedaron en el limbo de cuál navegador era mejor.

De Grams recordamos que copiaba a Google en cuanto al aspecto y también se puede decir que su creador Larry Harmon consiguió lavar 300 millones de dólares empleando criptodivisas, e incluso se cree que es quien ha dado pie a la llegada de Kilos, el sucesor de Grams.

Sin importar si Harmon está detrás de Kilos, este ahora es el favorito de los usuarios en la Dark Web desde el 10 de noviembre y es que Kilos cuenta con más plataformas y tiene más funcionalidades de búsqueda que Grams.

Al ingresar a Kilos, de inmediato se pueden ver diversidad de campos de búsqueda, donde observamos que el primero indica el término buscado, pero los demás nos permiten indicar la cantidad que pretendemos gastar y la divisa con la que pagaremos, incluso pudiendo ordenar los resultados por origen y destino del envío o ver el mercado que aloja la oferta.

También te puede interesar: Los trucos ocultos de tu suscripción de Amazon Prime

Kilos tiene un aire a Google Shopping pero la diferencia es que Kilos en sui portada muestra datos interesantes como la capacidad de búsqueda y el volumen de usuarios, y si se indaga más allá de Kilos puedes encontrar hasta una plataforma para intercambiar criptodivisas, otra ventana para un chat online y hasta una pequeña biblioteca digital que ofrece información sobre la protección del anonimato y demás aspectos referentes a la Dark Web.

Digital Shadows ha afirmado mediante Harrison Van Riper, uno de sus responsables que los motores de búsqueda de la Dark Web se han adaptado a lo que la gente utiliza el internet a diario, transformación que ahora se nota con los ciberdelincuentes.

Esto es lo que se puede decir de Kilos, aunque quedando en duda si Kilos es el sucesor de Grams y vienen de la mano del mismo creador, lo cierto es que ambos se parecen bastante a primera vista.

Gracias por leernos y esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

Rate this post
Amuletosde.com