Saltar al contenido

Los trucos ocultos de tu suscripción de Amazon Prime

amazon-prime

Si eres usuario de Amazon Prime amarás estos trucos que el día de hoy nosotros estamos dispuestos a enseñarte, dale una oportunidad

Comprar por internet se ha convertido en uno de los hábitos más populares en los últimos tiempos y es que es mucho más tranquilo, no debemos salir de casa y nos aseguramos de que todo lo que estamos comprando es lo correcto.

Una de las muchas maneras para poder realizar compras por internet es la famosa tienda de Amazon la cual poco a poco se ha hecho más popular y desde hace algunos años ofrece Amazon Prime a los usuarios que así lo deseen.

Suscribirse a Amazon Prime en definitiva es una de las cosas a las que puedes sacarle mucho provecho, el problema está en que muchas veces no nos damos cuenta de ello o simplemente no sabemos cómo sacarle todos los beneficios.

Para que no sigas desaprovechando tu suscripción, hoy te daremos a conocer algunos trucos que al ponerlos en marcha nos agradecerás así que sigue leyendo este post donde conocerás algunas maneras de aprovechar Amazon Prime al máximo.

Exprime tu suscripción de Amazon Prime

amazon-prime

Si eres comprador en línea es posible que Amazon sea una de tus páginas favoritas para hacerlo y es incluso más posible que tengas una suscripción de Amazon Prime que utilizas para lo más básico pero te puede ofrecer mucho más.

Si tu suscripción es de las que cuesta 12.99 dólares o 119 dólares al año hoy te hablaremos de algo que puedes lograr con estas, y no solamente en el Amazon Prime Day, sino que te puedes ganar mucho más.

Aunque no lo creas, las ventajas de estas suscripciones son maravillosas y algunas de ellas son:

Muestras gratuitas

Es posible que no tuvieses ni idea de esto pero sí, puedes hacerlo con tu suscripción y cuando te suscribes podrás decidir los productos que te interesan, por ejemplo si te interesan los deportes y la nutrición deportiva puede que te envíen una muestra de proteínas que bien puede que te guste o no pero para la próxima puedes probar más opciones.

También te puede interesar: Cómo superar la adicción a redes sociales, según un terapista

Acceso Temprano

Esta es otra de las ventajas y es que Amazon Prime te permite el acceso temprano a las ofertas que a diario publica Amazon y podrás verlas en el apartado de ofertas tempranas y por ende comprar antes que los demás usuarios.

Amazon Prime Reading

Te da acceso a cientos de libros, revistas e incluso audiolibros que podrás obtener sin pagar un centavo y aunque no puedes elegir el título que quieras, hay muchos y puedes escoger alguno de los que estén disponibles y leerlo en cualquier dispositivo.

Twith Prime

Si te gustan los videojuegos probablemente seas usuario de Twitch, una de las plataformas que pertenece a Amazon y que con solo tener la suscripción Prime te permite obtener muchas ofertas de gaming, incluso en algunas de ellas puedes tener descuentos.

Amazon Prime Music y Fotos

Es uno de los mejores servicios para los usuarios Prime y es que con la suscripción podemos tener acceso a la nube de forma ilimitada y guardar allí nuestras fotos y en el caso de los videos tienes 5 GB gratis sin problemas y sin la necesidad de comprar más espacio.

Estas son algunas de las ventajas de Amazon Prime ¿conocías alguna?

Esperamos haberte ayudado con esta información y que te animes a compartirla.

Rate this post
Amuletosde.com