Saltar al contenido

Marvel’s Avengers llegará a la PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021

Marvel’s-Avengers

Marvel’s Avengers llegará a las consolas de nueva generación en el 2021

El mundo de los videojuegos sigue aún bajo la expectativa de lo que serán las nuevas consolas del 2020, estamos hablando de la PlayStation 5 y la Xbox Series X, que pese a ya conocerse sus especificaciones y precio, los usuarios siguen expectantes sobre que sorpresas traerán ambas consolas.

De momento, mientras que no lleguen al mercado ambas videoconsolas, los estudios desarrolladores de videojuegos, han lanzado títulos que estarán disponibles para ambas videoconsolas, que de momento podemos disfrutar en PS4 y Xbox One.

Recientemente acá en Amuletosde, hablábamos justamente de Marvel’s Avengers, un videojuego de los reconocidos superhéroes de Marvel, que llegó al mercado justamente para entretener a los usuarios amantes de este tipo de contenido, con un nuevo formato de juego.

Lo cierto es que en esta ocasión estamos acá en Amuletosde no para darte buenas noticias de Marvel’s Avengers, puesto que recientemente se pudo conocer una noticia que pareciera no agradarle mucho a los amantes de los videojuegos.

Hasta 2021Marvel’s-Avengers

Aquellos usuarios que esperaban ver Marvel’s Avengers, en las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X/S, tendrán que esperar hasta el próximo año, puesto que la compañía desarrolladora del mismo dio a conocer que el videojuego no estará completamente optimizado para esas consolas hasta el 2021.

Hay que recordar, que Crystal Dynamics y Square Enix habían dado a conocer recientemente que la actualización (que es gratuita para aquellos que compraron el juego en PS4 / Xbox One) estaría disponible para la temporada navideña, temporada en la que se esperaba estuviesen en le mercado las tan esperadas consolas.

Scot Amos, director del estudio Crystal Dynamics escribió en una publicación que esta decisión se tomó con la intención “para asegurarnos de que le damos a nuestro equipo el tiempo para ofrecer una experiencia de próxima generación que muestre todo lo que este juego debe ser”, por ende Marvel’s Avengers se podrá jugar en las las versiones de PS4 o Xbox One en sus consolas hermanas, y de momento lo único que obtendrán mejoras con respecto a las velocidades de cuadro más altas y tiempos de carga más rápidos.

Pero pareciera que no solamente Marvel’s Avengers sería lo único que tendría retrasos, puesto que también se estima que el estudio estaría retrasando el lanzamiento de la primera heroína posterior a la llegada al mercado del videojuego, estamos hablando de Kate Bishop, la cual debería llegar a finales de este mes. Con respecto a esto Amos destacó “Lamentamos este ligero retraso, pero estamos dedicados como equipo a la calidad primero”.

Por su parte, Clint Barton mejor conocido como como Hawkeye, estaría llegando próximamente a Marvel’s Avengers, destacando que Spider-Man estaría llegando el próximo 2021 con la versión optimizada del videojuego. Hay que agregar, que el estudio estará dando a conocer nuevos destalles del juego el mes entrante.

El director de Crystal Dynamics  dio un adelanto de lo que podría llegar a Marvel’s Avengers, destacando que un sistema de ping que le permitirá instruir a los compañeros de equipo de IA para romper puertas o apuntar a ciertos enemigos, de igual forma que existirá una opción para jugar la campaña con nivel y equipamiento de personajes intactos.

En los últimos día, Crystal Dynamics ha agregado nuevo contenido sobre Marvel’s Avengers, donde se han podido nuevos tipos de misiones. De igual forma, próximamente los usuarios podrán probar suertes en desafíos en modo multijugador por tiempo ilimitado.

Por último, Amos destacó que en su lanzamiento el juego ha tenido sus problemas, pero agregó  que los desarrolladores de la empresa han resuelto “varios problemas sistémicos que estaban creando una serie de bloqueos o bloqueos del juego” durante las últimas semanas. De igual forma, Crystal Dynamics se mantiene trabajando con NVIDIA esto con la intención de solucionar problemas de rendimiento en la versión del juego para PC.

Leer más: Deebot T8 AIVI, el nuevo robot de limpieza de Ecovacs Robotics

Cabe agregar, que debido a los problemas ocasionados Crystal Dynamics, le está obsequiando un paquete de golosinas digitales a todos los usuarios de Marvel’s Avengers, que incluyen créditos suficientes para comprar artículos en el mercado del título.

Rate this post
Amuletosde.com