Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Deebot-T8-AIVI
Modelos

Deebot T8 AIVI, el nuevo robot de limpieza de Ecovacs Robotics

Deebot T8 AIVI es la nueva propuesta de Ecovacs Robotics de robot de limpieza para el hogar

El mundo tecnológico es amplio y mientras haya nuevos artículos de que hablar siempre habrá algo acá en Amuletosde, uno de los apartados que hemos visto que ha tomado fuerza en los últimos meses ha sido el hogar, esto gracias a los distintos artículos que han sido dedicados para alivianar las cargar en nuestras casas.

En estos momentos, todos los artículos que se fabrican para el hogar cuentan con inteligencia artificial para poder conectarlos todos y poder controlar los mismos desde la comodidad de nuestro smartphone.

Una de esas compañías que se ha dedicado a fabricar aparatos tecnológicos para el hogar, es la empresa china Ecovacs Robotics que desde su fundación en 1998, ha aportado grandes artículos para nuestras casas haciendo mejor nuestra experiencia dentro de la misma.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos  del nuevo producto que ha dado a conocer Ecovacs Robotics que llama la atención por la genialidad tecnológica que representa dentro de nuestros hogares.

Tecnología de precisión Deebot-T8-AIVI

Ecovacs Robotics, la empresa especializada en la fabricación de artefactos tecnológicos para el hogar, ha dado a conocer el Deebot T8 AIVI, su nuevo robot dedicado a la limpieza de nuestras casas, que en un principio llama la atención por su multifuncionalidad, su inteligencia artificial que lo hace ser eficiente y la incorporación de una cámara con la cual podremos vigilar nuestra casa en el lugar que nos encontremos.

El Deebot T8 AIVI tiene la capacidad de detectar obstáculos gracias la última generación de Tecnología AIVI (Inteligencia Artificial e Interpretación Visual), por lo cual los evitará de manera eficiente, mientras que a su vez el mismo escanea y mapea los entornos complejos con precisión bastante notable, esto con la intención de mejorar su rendimiento.

Como mencionamos al principio, el Deebot T8 AIVI ofrece transmisión de video en vivo bajo petición, esto gracias a la cámara que mantiene integrada en su diseño, con la cual se podrá interactuar con el dispositivo, aparte de monitorear el proceso de limpieza, además del propio hogar, todo esto a través de la app de la compañía.

Cabe añadir, que como mencionamos recientemente el T8 AIVI gracias a sus integraciones tecnológicas que le permiten escanear y mapear, planifica una ruta de limpieza eficiente, incluso en zonas complicadas y grandes áreas. Hay que destacar, que esto es posible gracias a la tecnología TrueMapping, que se basa en un sensor láser DoTF (Direct time-of-flight), que detecta objetos al doble de distancia y con mayor precisión, esto en comparación en modelos anteriores de la marca.

De igual forma, Ecovacs Robotics explica que el Deebot T8 AIVI está diseñado para escanear varios niveles del hogar, y almacenar dos mapas en paralelo, esto con la intención de determinar las habitaciones que se va a realizar la limpieza.

A nivel de detalles técnicos, el Deebot T8 AIVI, posee una batería que le da una autonomía de hasta tres horas y sirve para que el equipo limpie hasta 300 metros cuadrados.

Leer más: HS60 HAPTIC, los nuevos auriculares de Corsair que te harán sentir el juego

A diferencia de anteriores modelos de Ecovacs, este modelo incluye como accesorio un tanque de fregado, por lo que no solo aspira, sino que también friega, por lo que con la placa controlada eléctricamente, y con sus 480 vibraciones por minuto podrá eliminar manchas difíciles. Hay que añadir, dicho tanque cuenta con capacidad para 240 mililitros, y desde la aplicación tendremos la opción de elegir cuarto flojos individualmente.

Aquellas personas interesadas en el Deebot T8 AIVI podrán adquirirlo a un costo de 799 euros. De igual forma, el dispositivo cuenta con una innovadora estación de vaciado automático de basura que podrán comprar por separado, que la empresa promete aumentará el nivel de eficiencia de este robot de limpieza.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!