Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

CORSAIR-HS60-HAPTIC
Modelos

HS60 HAPTIC, los nuevos auriculares de Corsair que te harán sentir el juego

HS60 HAPTIC le aportarán una nueva experiencia a los amantes de los videojuegos

En los últimos días hemos visto un accesorio que está tomando fuerza en el mercado, estamos hablando nada más y nada menos que de los audífonos, que en días recientes distintas marcas se han enfocado en presentar su propia versión de dicho dispositivo.

En un principio hay que destacar, que la mayoría de los auriculares que se han lanzado al mercado en los últimos días son específicamente para ser utilizados con smartphones, algo que ha dejado el campo abierto a los fabricantes dedicados en diseñar este dispositivo para usos más especializados.

Corsair, la empresa estadounidense dedicada al hardware de computadoras y otros periféricos ha sido una de esas compañías que ha decidido aprovechar este vacío en el mercado para dar a conocer un producto dedicado a los amantes de los videojuegos que llama la atención por sus especificaciones.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos del nuevo producto Corsair que ha llamado la atención del público gamer en el mundo, así que la invitación es a que disfrutes el presente artículo.

Siente el juegoCORSAIR-HS60-HAPTIC

Como lo mencionamos anteriormente, Corsair ha presentado su nuevo producto, los HS60 HAPTIC, unos auriculares especialmente dedicados al público gaming, específicamente a esos jugadores que buscan aparte de gozar de una excelente calidad de sonido, experimentar el juego a través de otros sentidos.

Los HS60 HAPTIC cuentan con la reconocida tecnología de audio de Corsair, pero en esta ocasión quieren aumentar el nivel de experiencia del usuario al momento de utilizar los mismos, con la inclusión de un nuevo sistema háptico, el cual le permitirá al usuario sentir el juego a través de motores de vibración.

De esta forma, esta es la característica principal de los HS60 HAPTIC, ya que con la inclusión de ese motor háptico, los auriculares vibrarán de forma sutil, esto en función del sonido que el jugador reciba del respectivo videojuego que esté desarrollando, potenciando los bajos, con una tecnología llamada Taction. Cabe añadir, que esta opción es totalmente configurable, a través de los audífonos y durante el juego, lo que permite una mayor flexibilidad para ajustarlo a cada título que juguemos en nuestra PC.

De igual forma, el motor háptico de los HS60 HAPTIC, permitirá percibir mejor las bajas frecuencias y a su vez obtener un rango de sonido mucho mayor, además de tener el feefback físico en tiempo real.

En otras isntancias, los HS60 HAPTIC cuentan con lo que ya es un estándar en la gama alta de auriculares para público gamer (para PC), con  drivers de neodimio de 50mm, conexión USB, cancelación de ruido para el micrófono, ligero y ajustable, sistema de control del volumen integrado, entre otros.

Leer más: DJI presentó los estabilizadores DJI RS 2 y RSC 2, para cámaras profesionales

Pero en los HS60 HAPTIC, la empresa ha decidido complementar estas geniales características que se hacen ideales al momento de desarrollar un videojuego. En primera instancia, los mismos son compatibles con el sistema de 360º de Windows Sonic, lo que se traduce en una mayor inmersión al momento de simular alrededores. Además, los mismos están certificados para Discord,  que ha sido la herramienta de comunicación para juegos online en PC.

Aquellos amantes de los videojuegos, que quieran adquirir los nuevos Corsair HS60 HAPTIC ya se encuentran disponibles por $129.99 dólares.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!