Saltar al contenido

Marvel’s Avengers está disponible en todas las plataformas

Marvel's-Avengers

Marvel’s-Avengers llega a tomar parte en el mundo de los videojuegos

Hay videojuegos que su simple nombre les da una carta de presentación, algo que para el usuario que los adquiere es de bastante utilidad puesto que el mismo ya tiene alguna idea de lo que se podrá encontrar en dicho título.

Una historia que ha gozado de bastante éxito, por lo menos en el mundo cinematográfico en los últimos años ha sido la interesante saga que nos dejaron los Avengers de Marvel, que se enfrentaron a distintos villanos para darle a los amantes del cine un gran final con la inolvidable pelea que tuvieron contra Thanos y sus secuaces.

Gracias a esta historia, distintas empresas de distintas industrias se sumaron en su debido momento esto para sacar provecho del éxito de estos superhéroes en el mundo cinematográfico, y era de esperarse su incursión en la industria de los videojuegos donde si aprovechan de dicho apogeo, darán de que hablar nuevamente de los Avengers.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde estamos acá para hablarte de las nuevas noticias que se tienen con respecto a los superhéroes de Marvel que estarán incursionando en el mundo de los videojuegos.

En todas las plataformas

Marvel's-Avengers

Luego de darse a conocer en días anteriores tráiler que mostraban parte del estilo de juego de Marvel’s Avengers, la gente de Crystal Dinamics ha dado a conocer, que uno de los lanzamientos más importantes del año está disponible en todas las plataformas posibles que hay en el mercado.

A partir de hoy los usuarios podrán disfrutar de esta nueva historia de Marvel’s Avengers, en modo cooperativo o en solitario en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, hay que destacar que aquellas personas que dispongan de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, podrán obtener gratis el juego para las venideras consolas de nueva generación (PS5 y XSX) de ambas compañías.

Marvel’s Avengers es un juego sobre la esperanza en un ambiente de superhéroes modernos“, destacó Shaun Escayg, director creativo del videojuego en Crystal Dynamics, en un comunicado de la compañía.

Marvel's-Avengers

En este título podremos encontrar a los acostumbrados Thor, Viuda Negra, Capitán América, Hulk y Iron Man, pero Kamala Khan, mejor conocido como Mr Marvel, será quien goce de la atención de protagonista. “Desde su punto de vista, siempre optimista, podemos ver cómo usa su pasión, su curiosidad, su inteligencia y sus poderes para descubrir una conspiración“, añadió Escayg.

Hay que destacar que Marvel’s Avengers se interna en una historia, en donde los héroes mencionados anteriormente tratarán de salvar el mundo (como si hubiera otra opción), pero en esta ocasión gracias a la gran cantidad de personajes podremos encontrar gran cantidad de historias, al igual que en el camino nos encontraremos con nuevos héroes, al igual que villanos, que la compañía ha aprovechado para aportar en este título gran cantidad de misiones que se verán reflejadas en una variedad inmensa de escenarios.

Leer más: Minecraft se actualizará este mes para ser compatible con PlayStation VR

En este sentido, Marvel’s Avengers combina para el usuario el modo de un solo jugador centrado en la campaña “Reunidos”, con misiones en zona de guerra que obligan a que nuestros vengadores salven el día viajando por todo el mundo.

Cabe destacar, que en la campaña “Reunidos” se diseñó que según palabras de sus propios desarrolladores, con la intención de mostras las habilidades de uno o más superhéroes,  mientras que la iniciativa Vengadores se podrá jugar en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores o en solitario (contando con el mismo número de personas que estarán trabajando gracias a IA).

De esta forma, habrá que ver cual es la aceptación de los usuarios, que a su vez son amantes de estas historias, que son los más exigentes en este tipo de videojuegos.

Rate this post
Amuletosde.com