Saltar al contenido

Minecraft se actualizará este mes para ser compatible con PlayStation VR

Minecraft

Minecraft VR llegará para apoderarse de una plataforma donde no había gozado de tanta popularidad

La industria de los videojuegos entró en los meses donde comienza a ser mucho más productiva, así que a partir de este mes de septiembre te adelantamos que serán cotidianos los anuncios, tanto de empresas desarrolladoras de videojuegos, al igual que los fabricantes de videoconsolas.

Pero entrando en materia, uno de los juegos que ha gozado de un éxito increíble desde que se lanzó su versión completa en el año 2011, y desde entonces ha trabajado para ofrecerles la mejor experiencia a sus usuarios a través de sus distintos modos de juegos.

Y es que es ese justamente el secreto que le da el éxito total a este entretenido y reconocido videojuego, sus modos de juegos, que van desde el modo Extremo hasta el modo Aventura, que tienen distintas temáticas todo esto para adaptarse a las necesidad y también a las habilidades de las que gozan a los usuarios.

Pero en esta ocasión en Amuletosde te contaremos de cuál ha sido el nuevo anuncio que ha hecho la compañía desarrolladora de este reconocido videojuego que tiene a todos los amantes de este particular título en las redes sociales.

Ahora en PlayStation VRMinecraft

A través de una publicación en su blog oficial la gente de PlayStation ha dado a conocer que el juego de Mojang Studios, Minecraft, recibirá una actualización gratuita que le dará la capacidad a este título de jugarse en PlayStation VR a finales del presente mes.

Hay que destacar que la presencia de Minecraft en PlayStation VR era una de las solicitudes más constantes que hacían los usuarios a través de las redes sociales desde hace bastante tiempo. Aunque el juego había sido adaptado para ser llevado a distintas plataformas de realidad virtual, una de las que faltaba era justamente el hardware de realidad virtual de Sony. Cabe añadir, que en el anuncio destacaron que la actualización llegará a sus usuarios como un parche de descarga gratuita a finales de este mes.

En el anuncio destacaron que Minecraft VR, tendrá para sus usuarios nuevas configuraciones esto en pro de que se pueda ajustar de la forma correcta a los requerimientos de la realidad virtual. De igual forma, adelantaron que en un principio el videojuego gozará de dos modos de juegos, el inmersivo y el de sala de estar, que serán entonces como arrancará este reconocido título en realidad virtual.

Todos los que tengan Minecraft en PlayStation 4 obtendrán ese parche automáticamente“, destacó la compañía. “Descarga ese parche y tendrás acceso a la nueva funcionalidad de Minecraft VR. Por supuesto, necesitará una configuración de PS VR para poder usarlo“, adelanta el comunicado.

Por otro lado, la compañía adelanta que los usuarios podrán utilizar el mando de PS4 para moverse e interactuar, mientras miran a su alrededor con los auriculares de PS VR.

La compañía dice que la versión de Minecraft para PS VR será “100% el mismo juego de Minecraft que puedes jugar todos los días, todas las semanas, todos los meses, todos los años… en PlayStation 4. No se elimina nada. Minecraft 100% saludable y puro“.

Leer más: Aorus 15P, el nuevo portatil gaming de Gigabyte

De esta forma, aquellos usuarios que gocen de PS VR tendrán que esperar durante este mes de septiembre por dicha actualización, de la cual no se ha adelantado la fecha por ningún lado durante el anuncio, pero si será durante el presente mes.

Hay que añadir que Minecraft sigue siendo uno de los juegos más reconocidos de esta década, y con esta actualización estamos completamente seguros que seguirá trayéndole éxito a este título.

Rate this post
Amuletosde.com