Saltar al contenido

Lucasfilm Games y Ubisoft desarrollarán un nuevo videojuego de Star Wars de mundo abierto

star-wars

Star Wars recibirá otro vídeojuego pero en esta oportunidad no de la mano de EA Games

Todo parece apuntar que este año será muy movido dentro del mundo de los videojuegos, como lo hemos dicho en repetidas ocasiones, con las empresas desarrolladoras de videoconsolas con sus equipos en el mercado y sin más que aportar, el protagonismo en esta industria lo están tomando las empresas desarrolladoras de videojuegos.

Aunque este mes de enero no ha sido del agrado de los fanáticos de Harry Potter, esto luego de que se diera a conocer que su nuevo videojuego Hogwarts Legacy no llegaría el presente año, parece que no todo son malas noticias para los amantes de los videojuegos.

Star Wars, esta reconocida historia que forma parte de nuestro mundo desde 1977, estaría encargándose de llenar de buenas noticias a sus usuarios, luego de que una reconocida empresa diera importantes anuncios con respecto a esta saga.

Es por eso que estamos en esta oportunidad en Amuletosde, para darte las buenas nuevas que se han dado con respecto a Star Wars, que tienen a hablando a todos los usuarios en redes sociales.

Nuevos protagonistasstar-wars

Como lo dijimos en un principio, este mes de enero ha estado muy movido en el mundo de los videojuegos, y en esta ocasión hay que hablar de la gente de Lucasfilm Games  que están apuntando en grande a nivel de proyectos, ya que la firma subsidiaria de Disney ha anunciado que se ha asociado con Ubisoft, con la intención de crear un nuevo videojuego de mundo abierto de Star Wars, un movimiento que le pone fin oficialmente a la exclusividad de esta franquicia con la gente de EA Games.

En este sentido, este nuevo titulo de Star Wars será desarrollado por Massive Entertainment, un estudio sueco propiedad de Ubisoft, que tiene en su historial títulos como Tom Clancy’s The Division, Ground Control, Far Cry 3 y Assassin’s Creed: Revelations. Hay que agregar, que este nuevo proyecto de Lucasfilm se encuentra en una etapa muy temprana, pero que desde ya se encuentra liderado por Julian Gerighty, quien es el director creativo del mismo.

Por su parte, la gente de Massive Entertainment adelantó que el desarrollo del videojuego incluirá los “talentos más experimentados de la industria” y aprovechará “al máximo su espíritu innovador y tecnologías de vanguardia”. De igual forma, se adelantó que utilizarán el motor Snowdrop para llevar la experiencia de juego a otro nivel, ya que desde el estudio aseguran que la experiencia de este nuevo título de Star Wars será como ninguna otra existente.

Cabe agregar, que hasta los momentos no se ha dado a conocer a cuales plataformas estará llegando este título, fecha de lanzamiento, o en que parte del universo de Star Wars estará ubicado.

Leer más: Hogwarts Legacy el nuevo título de la franquicia de Harry Potter llegará en 2022

La galaxia de Star Wars es una increíble fuente de motivación para que nuestros equipos innoven y superen los límites de nuestro medio. Construir nuevos mundos, personajes e historias que se convertirán en partes duraderas de la historia de Star Wars es una oportunidad increíble para nosotros”, destacó Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft.

Para concluir, hay que decir que la noticia de Lucasfilm Games y Ubisoft  trabajando en un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto es más que agradable para los usuarios, razón por la cual la empresa matriz busca trabajadores que aporten nuevas ideas y experiencia para incluir en este título.

Rate this post
Amuletosde.com