Saltar al contenido

Hogwarts Legacy el nuevo título de la franquicia de Harry Potter llegará en 2022

Hogwarts-Legacy

Usuarios tendrán que esperar un poco más para disfrutar de todos los secretos de Hogwarts Legacy

La industria de los videojuegos tuvo un 2020 bastante movido a nivel de lanzamientos, por lo que era de esperarse que este año tuviera la misma intensidad, ya que con el PlayStation 5 y la Xbox Series X en el mercado, ahora es el turno de que los videojuegos tomen el protagonismo en este apartado.

Ciertamente, el año pasado dejó anuncios de videojuegos que saldrían en este 2021, tales como Hitman III, The Medium, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Yakuza: Like a Dragon, que tienen a todos los seguidores de esta industria ansiosos de estos lanzamientos.

Pero una historia que ha llamado mucho la atención de los amantes de los videojuegos es la de Harry Potter, que en el presente recibiría nuevo contenido de la mano del nuevo título de esta historia llamado ‘Hogwarts Legacy’ que desde su anuncio ha estado en la mira de muchos usuarios.

En esta oportunidad en Amuletosde estamos acá para hablarte justamente sobre este título, y tendremos la no grata responsabilidad de darte las nuevas noticias con respecto a este videojuego.

Hasta 2022Hogwarts-Legacy

Como lo dijimos recientemente, Hogwarts Legacy era uno de los títulos más esperados del presente año. Pero todo parece apuntar a que este año dicho videojuego no formará parte del contenido que saldrá en esta industria.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la gente de Warner Bros. Interactive Entertainment, dio a conocer a sus usuarios que  Hogwarts Legacy llegará al mercado pero en el año 2022. Anuncio que representa un golpe duro para todos los fanáticos de Harry Potter que esperaban la llegada de este título.

Hay que agregar, que Hogwarts Legacy no tenía una fecha de lanzamiento programada para 2021, pero fuentes cercanas a las compañías inmersas en este juego adelantaban que el mismo llegaría a finales de año.

Este videojuego fue anunciado durante el segundo evento digital de la PlayStation 5, donde se daba a conocer que este juego estará disponible en múltiples plataformas, tal como las videoconsolas de antigua generación y PC.

Queremos dar las gracias a los seguidores de todo el mundo por su fantástica respuesta a la presentación de Hogwarts Legacy, con nuestro sello Portkey Games. Lo más importante para nosotros es crear la mejor experiencia posible para todos los jugadores y aficionados del Mundo Mágico, así que queremos dar al juego todo el tiempo que necesita” destacó Warner Bros en Twitter, un mensaje que nos da a entender que la gente de Avalanche Software, estudio responsable del desarrollo, necesita más tiempo para pulir los detalles necesarios para su lanzamiento.

En estos momentos, ninguna empresa quiere arriesgarse a lanzar un videojuego al mercado a medio hacer, ya que el accidentado lanzamiento de Cyberpunk 2077, dejó claro las exigencias que tienen los usuarios en la actualidad sobre los nuevos contenidos.

Hay que decir, que aunque la expectativa para Hogwarts Legacy no es tan grande por parte de los usuarios, la gente de Warner está apostando a lo seguro y quiere evitar un fracaso, ya que un fracaso de esta magnitud afectaría en gran medida la franquicia Harry Potter.

Leer más: Google destina tres millones de dólares para luchar contra la información errónea sobre las vacunas para el COVID-19

De momento, lo único que se sabe de Hogwarts Legacy es que será un juego de mundo abierto con mecánicas RPG. Así que si eres de esos usuarios que desean convertirse en un mago desde cero y vivir todas las experiencias dentro de la reconocida escuela de magia, la gente de Avalanche Software tiene la intención de cumplir dichas expectativas. Ya que en el desarrollo del juego podrás hacer hechizos mágicos, crear pociones, hasta interactuar con animales fantásticos, siendo el único punto negativo de esta trama es que no podremos ver a los acostumbrados personajes Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

De esta forma, tendremos que esperar hasta el próximo 2022, para ver que nos tiene preparado Warner Bros y Avalanche, con Hogwarts Legacy.

Rate this post
Amuletosde.com