Saltar al contenido

Los vientos vuelven a cambiar para Bitcoin: marca su máximo histórico mientras inversores y grandes compañías se suben a su barco

bitcoins

Conoce lo que puede depararle al bitcoin en lo que queda del año 2020 e incluso para el proximo periodo financiero 2021

Mucho se ha hablado acerca de las famosas Bitcoins que desde los principios han dado mucho de qué hablar ya que se han convertido en una alternativa bastante interesante de poder resguardar el dinero, lo cierto es la calidad de esto.

Muchas son las personas quienes en su día a día hacen una gran inversión en términos de bitcoins pero hay otros quienes prefieren lo normal, lo cierto es que el Bitcoin es una moneda que va en auge conforme el tiempo pasa.

Si bien ha tenido sus altas y bajas, recientemente se registró más una decadencia en este tipo de moneda haciendo que su valor decayera de una manera impresionante y por supuesto perdiendo credibilidad pero todo parece que cambia.

Recientemente se ha visto una gran cantidad de cosas referentes a las criptomonedas, el campo de estas va creciendo cada vez más y nosotros queremos ayudarte a que tu conozcas mucho más acerca de esto.

Nuevas oportunidades para Bitcoin

bitcoins

Si hay algo que hace unos años daba de qué hablar eran las bitcoins que para entrar en detalles tenían un alto valor de la criptomoneda y es que su valor multiplicaba 16 veces su valor pero todo esto con el paso del tiempo fue decayendo.

Las caídas se registraron hasta un 84%  de su calor y se pensó que sería el fin de todo pero luego empezaron a buscar alternativas como Ethereum y los demás altcoins que se catapultaron como divisa líder.

Todo esto, luego en el 2020 se revolucionó aun más y ha hecho que Bitcoin se remonte a su máximo récords en la historia, marcando 19.829 dólares según lo que indica el índice de precios que Coindesk ha publicado.

Muchos especulan entre si esto es un nuevo hype o si es solamente una coyuntura económica y la verdad es que no se puede decir nada con certeza ya que el calor de la moneda ha alcanzado el 167% desde marzo después de una caída del 50% en un día y ahora ha logrado llegar a los 400%.

También te puede interesar: PayPal se abre a la compra-venta de criptomonedas en EE.UU. y permitirá pagos a comercios a partir de 2021

Si bien no es algo que hoy en día se comente en exceso en las redes sociales lo que importa es que cada vez son más los inversores que apuestan por esta criptodivisa estrella y una de las que sirve de ejemplo el Citibank quienes predicen que estos subirán mucho más.

Para que tal subida se dé, se debe tomar en cuenta que debe estabilizarse entre los 20 mil dólares que hasta ahora no ha logrado, aun así muchos deciden invertir en dinero barato que sería Bitcoin como una posible manera de lidiar con la inflación.

Hasta ahora todo lo que se puede decir es que Bitcoin va en auge entre las grandes empresas y el viento sopla a su favor, y es que hasta el mismo PayPal que hace 2 años decía que las bitcoins no eran más que una estafa, ahora ha decidido incorporar en sus operaciones con Bitcoins, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash que son las más populares y también las más estables.

Rate this post
Amuletosde.com