Saltar al contenido

Los Samsung Galaxy S22 serían más pequeños que los S21

galaxy-s22

Los Samsung Galaxy S22 tendrían cambios radicales en su diseño

En estos momentos el Galaxy S21 es uno de los smartphones más reconocidos en el mercado, ya que este es el buque insignia de Samsung, mismo con el que la compañía ha buscado retomar espacio en el mercado.

Hay que recordar que este equipo fue presentado antes de lo esperado, ya que la compañía se encontraba por debajo de las cifras planificadas en ventas, algo que obligó a la empresa a lanzar este smartphone al mercado antes de lo planificado.

Pese a que este dispositivo tiene poco tiempo en el mercado, los seguidores del mundo de la tecnologia ya han empezado a especular respecto a los que será el terminal que lo suceda en el mercado.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente sobre estas informaciones, así que ponte comodo y disfruta del siguiente post.

Samsung con nuevo conceptoSamsung-Galaxy-S22

Pese a que en estos momentos la familia Galaxy S21 lleva medio año en el mercado, ya han comenzado los rumores respecto a lo que serán los dispositivos sucesores. En este sentido, las últimas informaciones sobre lo que serán los Galaxy S22 de Samsung han llegado referentes al tamaño de los móviles, mismos que según informaciones tendrán pantallas más pequeñas que las utilizadas actualmente.

Según información de PhoneArena Samsung optaría por reducir las dimensiones de los Galaxy S22 y el S22 Plus. Mientras que el único dispositivo que mantendría un tamaño prácticamente idéntico al de su predecesor sería mínimamente más grande.

Hay que adelantar, que el cambio de pantalla fue originalmente mencionado en Twitter por el leaker Mauri QHD, la semana pasada. Sin embargo, dicha información pasó desapercibida en los primeros días y recién ahora comienza a ganar visibilidad.

Si la información es real, Samsung estaría integrando una panel de 6,06 pulgadas para el Galaxy S22, esto en sustitución de 6,2 pulgadas del S21. Por su parte, en el S22 Plus estarían colocando un panel de 6,55”, por los 6,7” del S21 Plus.

Por su parte, el Galaxy S22 Ultra integraría una pantalla de 6,81 pulgadas, ligeramente más grande que la del S21 Ultra que posee 6,8”. Además, este equipo también se convertiría nuevamente en el único modelo con un panel OLED de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO, por sus siglas en inglés).

Cabe agregar, que si Samsung reduce el tamaño de sus dispositivos en la familia Galaxy S22 podría ser algo que agradezcan los usuarios, ya que desde hace tiempo el tamaño de los equipos de esta compañía han sido motivo de debate, esto respecto a la relación temautilidad-comodidad.

Te invitamos a leer: Halo Infinite dio un adelanto de lo que será su modo multijugador

Pero lo más importante del Galaxy S22 en estos momentos no es su tamaño, esto si recordamos que la firma surcoreana podría incluir el SoC Exynos que usará la arquitectura RDNA 2 de AMD. Este chip incorporará soporte para ray tracing y VRS, según reportes recientes. Pero también hay reportes que adelantan que podría estar integrando el Qualcomm Snapdragon 895.

De esta forma, habrá que esperar a que novedades nos traerán los Galaxy S22, mismos que en estos momentos están bastante lejos de llegar al mercado.

Rate this post
Amuletosde.com