Saltar al contenido

Halo Infinite dio un adelanto de lo que será su modo multijugador

halo-infinite

Halo Infinite sigue siendo uno de los videojuegos más esperados del año, esto luego que no pudiera llegar de la mano con el lanzamiento oficial del Xbox Series X, con la promesa de que el 2021 era mejor opción para ver llegar dicho videojuego.

Desde entonces entre las pocas cosas que se han sabido de Halo Infinite están respecto a su apartado técnico, y uno que otro video, pero de resto lo que sucederá con este título sigue siendo una interrogante.

Algo que se rumoraba es que este título tendría un apartado multijugador bastante interesante, mismo al cual la compañía estaría dedicándole un poco más de tiempo para brindar la mejor experiencia a los usuarios.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente de este tema, algo que sigue siendo bastante interesante, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post.

Halo Infinite con medidas interesantes

halo-infinite

Halo Infinite ha sido uno de los principales tópicos de la conferencia conjunta entre Xbox y Bethesda durante el E3 2021. En dicha reunión ambas empresas dieron un breve adelanto de lo que será el modo multijugador de este título.

El tráiler se pudieron apreciar algunas mecánicas de juego, mapas, armas y armaduras que estarán disponibles al momento del lanzamiento. Sin embargo, 343 Industries dio a conocer un extenso vídeo para ofrecer múltiples detalles de dicha modalidad.

Hay que dejar claro, que el multijugador de Halo Infinite será free to play, es decir, será gratis tanto para Xbox como PC. Esto es sin duda un golpe sobre la mesa de Microsoft, ya que este año eliminaron el requerimiento de tener Xbox Live Gold para disfrutar títulos gratuitos.

Ciertamente, Halo Infinite se subirá a la movida de los pases de batalla (opción de pago) y el formato de temporadas, como su modelo de negocio, mismo que ha tenido buenos resultados en títulos como Fortnite o Warzone.

A diferencia de estos últimos dos juegos, Halo Infinite no pondrá una fecha de expiración a su Season Pass, por lo que los usuarios tendrán la oportunidad de de desbloquear todos sus elementos incluso tras haber terminado la temporada.

Esto sin duda alguna será clave para aquellas personas que no tienen el tiempo suficiente para completar un Pase de Temporada dentro de un lapso de tiempo. Además, 343 Industries adelantó que el juego ofrecerá eventos especiales de manera regular, mismos con los que se podrán obtener objetos visuales para mejorar los avatares de los personajes.

Respecto al apartado de personalización, los de Redmond han adelantado que existirá una gran cantidad de ítems para cambiar de look los personajes, adelantando que habrá un millón de combinaciones posibles.

Te invitamos a leer: Este es el espectacular gameplay de Battlefield 2042

De hecho, este sistema de personalización está también integrado en la aplicación móvil de Halo Infinite, por lo que los usuarios podrán realizar modificaciones sin encender su videoconsola u ordenador.

De esta forma, poco a poco vemos como este videojuego sigue definiendo sus detalles, y lo único que le queda por adelantar es la fecha de lanzamiento, ya que lo que se maneja es que el mismo llegará a finales de 2021.

Rate this post
Amuletosde.com