Saltar al contenido

Este es el espectacular gameplay de Battlefield 2042

battlefield-2042

A medida que pasan los días Battlefield 2042 sigue ganando peso dentro del mundo de los videojuegos, y ha llegado a ser considerado el que podría convertirse en el llamado “Videojuego del año” esto gracias a todo lo que se ha podido conocer.

Y es que para la producción de este juego hemos visto como la compañía encargada de desarrollar este videojuego no ha dejado ningún detalle por fuera, y es que nada más en el tráiler de este título pudimos apreciar una de las mejores jugadas de este título, como tarjeta de presentación.

Aunque la mayoría de los detalles de este título se conocen, hay uno que aún no se ha podido disfrutar y ese era su gameplay, mismo del cual se tenían un montón de expectativas esto tomando en cuentas todas las características dadas a conocer sobre este título.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de este videojuego, ya que el mismo ha dado a conocer su gameplay, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post.

Battlefield 2042 cada vez más cerca

Tal como lo dio a conocer el pasado miércoles EA, el lanzamiento del gameplay de Battlefield 2042 se efectuó en marco de la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3. Y el mismo se ha encargado de mostrarle a los fanáticos las ambientaciones de este juego, y además el nuevo sistema de armamento.

Pero algo con lo que cumple totalmente este gameplay es que el mismo es bastante realista, algo que era adelantado desde el primer tráiler.

Hay que dejar claro, que no se sabe si este gameplay de Battlefield 2042 es de la versión para videoconsolas o PC, pero lo que sí se sabe es que el mismo es algo fenomenal que luce increíble. El ray tracing, los efectos ambientales y los mapas se ven formidablemente que se pueden apreciar lucen bastante bien, y se siente como un título bastante agradable para jugar.

Battlefield 2042 llegará al mercado el próximo 22 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Como se ha dado a conocer desde EA, el mismo estará ambientado en una hipotética Guerra Mundial en la que Estados Unidos y Rusia son los principales protagonistas.

En Battlefield 2042, el mundo está al borde del abismo. La escasez de alimentos, energía y agua potable ha llevado a decenas de naciones a la quiebra, creando la mayor crisis de refugiados de la historia de la humanidad. Los Especialistas Apátridas se unen a ambos bandos, no luchando por una bandera, sino por el futuro de los sin patria en este nuevo mundo” destaca EA sobre el título.

Te invitamos a leer: IVAS, el visor de «realidad mixta» de Microsoft para el ejército de EE.UU

Pero a pesar de ser un título futurista, el mismo no se separará tanto de la realidad, ya que en lo que podemos ver las armas y equipos son de tiempos actuales. De esta forma, tendremos que esperar a ver que trae este título que sin duda alguna será uno de los mejores del 2021.

Rate this post
Amuletosde.com