Saltar al contenido

Los mejores dispositivos de streaming de TV: Roku, Fire TV, Apple TV

streaming-dispositivos

Conoce nuestro listado más actualizado sobre los mejores dispositivos de streaming de TV del 2020, después de esto sabrás cual comprar

Entre todos los avances en la tecnología que han ocurrido en los últimos tiempos, tenemos una gran variedad de ellos que a decir verdad nos pueden ser de mucha ayuda para entretenernos y gozar de un buen momento en nuestro hogar.

Muchas son las personas quienes suelen pasar mucho tiempo en casa y a decir verdad, no es nada divertido estar en casa aburridos y sin nada que hacer, por ende se han ideado maneras ideales para entretenernos y son muy sencillas.

En esta oportunidad te hablaremos de una de las ideas más increíbles que han surgido y se trata de los aparatos de streaming de TV, los Roku, Fire TV y Apple TV y si quieres conocer mucho más acerca de esto, sigue con nosotros.

En esta oportunidad te estaremos hablando de las mejores opciones de este tipo, así que si tú estás buscando un aparato de streaming de TV y no sabes cuál es el mejor, entonces acompáñanos que hoy te diremos cual es la opción ideal.

Encuentra tu mejor dispositivo de streaming de TVstreaming-dispositivos

Si vamos a comprar algo, es importante que lo que adquirimos sea de buena calidad y cumpla las funciones que nosotros necesitamos, es bastante absurdo irnos de buenas a primeras a comprar algo porque tiene un buen precio y parece de buena calidad y que luego no termine siendo más que simplemente una muy mala inversión.

Cuando de entretenimiento se trata, es probable que te vengan algunas ideas a la mente, quizá ver películas o series sea una de estas ideas que más te aparecen, pero verlas en la computadora muchas veces no es viable, y mucho menos en el celular, lo ideal es el televisor.

Ver televisión normal, puede entretenernos pero muchas veces los programas que transmiten no son suficiente, así que ¿por qué no tener un aparato de streaming de tv? Son muchas las opciones que hay de este tipo pero ¿cuál es la mejor?

También te puede interesar: El Banco Central de Brasil suspende los pagos móviles desde WhatsApp pay a menos de un mes de su lanzamiento

Hoy sabrás cuales son las mejores opciones, y están a continuación:

Streaming Stick Plus de Roku: Es el sistema de streaming favorito de muchos y es que ofrece la mayoría de aplicaciones con una interfaz bastante sencilla, una herramienta de búsqueda muy buena y una plataforma independiente. El modelo Plus de Roku es ideal para TV con 4K HDR y es una opción económica. Tiene un control remoto que permite y bajar el volumen y hasta encender y apagar el televisor.

Apple TV 4K: Si quieres un dispositivo de streaming de alta gama esta es la opción y aunque cuesta hasta 100 dólares más que el de Roku, este ofrece compatibilidad con Dolby Vision HDR, una conversión ascendente flexible, funciones de voz, un control remoto y una interfaz muy agradable y elegante para el usuario.

iPad de Apple 2019: Si quieres entretenimiento bien sea por streaming y además quieres otras funciones, esta te puede ser de mucha ayuda y es que al ser modelo 2019 tiene un precio de ganga y te permitirá llevar la TV y sus aplicaciones a todos lados, además la batería es de larga duración.

Fire HD 10 Kids Edition de Amazon: Para los más pequeños de la casa también hay opciones y esta tableta es una que tiene una pantalla grande y tiene opciones de control parental y funda protectora que la hace ideal para los más pequeños. Cuenta con una garantía de 24 meses y una suscripción de un año a FreeTime Unlimited, además tiene una biblioteca de contenido para niños con juegos, aplicaciones, videos y libros apropiados a su edad.

TCL 4-Series de Roku: Roku también ofrece televisores y este en especial es uno de los más económicos del mercado, viene en varios tamaños y tiene una calidad de imagen muy buena, por supuesto es más que compatible con el streaming de TV.

Shield TV de Nvidia: Algo costoso pero es el ideal para los gamers, es todoterreno y además de tener streaming en 4k y HDR ofrece una sólida biblioteca con videojuegos de consolas, además es compatible con el servidor multimedia de Plex, integración con HDHomeRun y más.

Fire TV Stick 4K de Amazon: Trae incorporado a Alexa directamente en el control remoto por lo que vas a poder buscar tu película o serie favorita y hasta podrás encenderlas luces directamente. Ofrece bastante contenido y un menú muy fácil de usar; excelente relación precio-calidad.

Express de Roku: Tan barato como una película de Blue-Ray, este dispositivo tiene bastante contenido gratuito, incluye control remoto y autoadhesivo para fijarlo en un lugar.

Chromecast de Google: Es una opción económica de tener streaming en el televisor pero no trae control remoto, funciona en combinación con un teléfono o con el Asistente de Google para búsquedas por voz, es excelente opción para tener Disney Plus y Netflix.

Smart Soundbar de Roku: Estas tiene la capacidad de streaming, además ofrecen un excelente sonido y la tan adorada interfaz de Roku, toso esto por un precio bastante económico para gozar de streaming en tu dormitorio o hasta en la casa de campo

Ultra de Roku: Con un valor de 100 dólares es uno de los modelos más caros de Roku y si quieres tenerlo todo, esta es tu opción ya que ofrece calidad de imagen, sistema operativo, buscador de control remoto y dos botones de acceso directo para que personalizar según tu servicio favorito.

¿Ahora que sabes de estos dispositivos de streaming ¿cuál comprarás?

Rate this post
Amuletosde.com