Saltar al contenido

Los medios de EE.UU. dan por seguro que Salesforce anunciará hoy la compra de Slack

slack

Slack es una excelente plataforma para trabajar a distancia con diferentes equipos y puede que ahora la compre Salesforce

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Slack pasaría a ser parte de Salesforce, una noticia que si bien hasta hace unos meses no era más que un rumor, se materializó y ahora no quedaba más que esperar la negociación.

Como todo en el mundo de los negocios, es importante que empresas grandes se pongan de acuerdo en un determinado tema para poder realizar la compra o venta de alguno de estos ya que no todo es tan simple como parece.

El proceso, es largo, papeleos, auditorías y todo lo demás son solamente ejemplos de lo que conlleva realizar la compra de una empresa y la verdad es que esto es bastante largo pero una vez completado se puede decir que la compra se ha realizado.

Hace unos días se ha anunciado el rumor que la famosa Slack ha sido vendida y que el trato está cerrado con Salesforce y de los detalles de esta negociación es justamente de lo que queremos hablarte en este post, así que quédate con nosotros para conocer los detalles.

Slack y Salesforce, la compra ha sido concretada

slack

Es más que posible que hayas escuchado hablar sobre la plataforma Slack y es que sí es una de las que si bien no es demasiado popular es muy utilizada para ciertos aspectos digitales, y ahora ha sido adquirida por Salesforce.

Hasta hace unos meses no era más que un simple rumor que luego se intensificó y que continúa de esta manera y es el hecho de que Slack sería comprada por Salesforce y por un monto cercano a los 28 millones de dólares.

También te puede interesar: Pluto TV llega a España: canales, series y películas en streaming gratis y sin registro

La compra hasta hace unos días no estaba del todo materializada y era solamente un rumor que tenía la bolsa de valores en un vaivén pero ahora se cree que el día de hoy ser hará el anuncio oficial de la compra de Slack de parte de Salesforce.

Esto es lo que rumoran o mejor dicho, afirman muchos medios estadounidenses quienes están más que seguros que el anuncio de la compra se dará una vez que la bolsa cierre y también los mercados.

Esta plataforma de trabajo colaborativo ha tenido al mundo en ascuas acerca de si será comprada o no de parte de Salesforce y muchos aseveran que es así y que en efecto, esto se anunciará pronto.

Los medios estadounidenses están a la expectativa de Salesforce, si anunciará o no la compra de esta plataforma que es Slack y es que otra de las cosas que se dice es que está valorada en 24 millones de dólares y sea una de las mayores adquisiciones, por detrás de la compra de Red Hat por IBM en el 2019 o la de Microsoft quienes compraron LinkedIn en 2016.

Lo que se cree y especula la CNBC es que el acuerdo constará de una mitad en efectivo y la otra mitad en acciones de la compañía pero hasta ahora no hay nada asegurado de parte de ninguna de las empresas.

Hasta ahora todo son rumores y especulaciones acerca de lo que sucede4rá pero queda esperar a ver cuándo se hace el anuncio y si se confirman los rumores.

Rate this post
Amuletosde.com