Saltar al contenido

Los creadores de Unreal Engine presentan MetaHuman Creator, una herramienta web para crear avatares fotorrealistas “en minutos”

unreal engine

De los creadores de Unreal Engine han presentado MetaHuman Creator, conoce de que va y todos los detalles sobre el mismo

Muchas son las avanzadas herramientas que hoy en día han llegado a nuestras vidas y que son bastante interesantes a decir verdad pero sucede que muchas de ellas no han logrado lo que muchos esperaban.

A pesar de haber tantos cambios en cuanto a tecnología se habían demorado algunas herramientas que fuesen bastante cómodas, fáciles de usar y además nos funcionen para hacer grandes cosas en poco tiempo.

En pro de ayudar a la productividad de los creadores ha llegado una herramienta muy interesante que no es más que MetaHuman Creator, una herramienta que permitirá ayudar a las personas a crear avatares fotorrealistas en minutos.

Si te atrae la idea de crear avatares fotorrealistas y además de ello hacerlo de forma rápida y sencilla, hoy te traemos este post donde conocerás un poco más sobre lo más reciente de Unreal Engine en cuanto a tecnología.

Lo más reciente de Unreal Engine, una web para crear avatares fotorrealistas

unreal engine 

Unreal Engine es creada por Epic Games, y ahora esta ha lanado algo más y es una herramienta de software que se basa en la nube y cuya finalidad es crear avatares fotorrealistas en tiempo récord, algo bastante interesante.

MetaHuman Creator, nombre de esta herramienta tiene la excepcionalidad de generar avatares rápidamente sin la necesidad de pasar semanas o meses en ello, reduciéndolo incluso a menos de una hora y ofreciendo igualmente bastante calidad.

Estos avatares podrán manipularse en tiempo real sedes la web de MetaHuman Creator el cual podrá trabajar conjunto con técnicas de captura de moviumniento y animación empleadas tanto en los videojuegos como en el cine.

Desde Unreal Engine se ha afiormado que se encuentra en proceso de iofrecer soporte para herramientas de animación como por ejemplo Digital Domain, Dynamixyz, ARKit, DI4D, Faceware, entre otras.

También te puede interesar: macOS Big Sur 11.2 corrige el bug que causaba mucho uso de CPU al tener el Mac en español de España

Vladimir Mastilovic, el vicepresidente de tecnología digital de humanos de Epic, ha dicho: Hasta ahora, una de las tareas más arduas de la creación de contenido 3D ha sido la construcción de humanos digitales verdaderamente convincentes. Incluso los artistas más experimentados requieren cantidades significativas de tiempo, esfuerzo y equipo, solo para un personaje”

“Después de décadas de I+D, y gracias a contar con empresas como 3Lateral, Cubic Motion y Quixel dentro de la familia Epic, esa barrera se está borrando mediante Unreal Engine”.

Hasta ahora hemos visto ejemplos de lo que MetaHuman Creator hace y la verdad es que resultan impresionantes los personajes y por supuesto la calidad de los mismos que han sido generados por la herramienta, lo cierto es que tiene a muchos a la expectativa.

Si bien hasta ahora lo que se ha visto es algo magnífico no se puede aplaudir desde ya sino hasta que se lance la herramienta disponible para terceros, así que si eres diseñador o bien desarrollador y te gustaría estar al tanto del lanzamiento de esta herramienta, puede de vez en cuando buscar en su web o registrarte en esta para que sepas sobre esta.

Rate this post
Amuletosde.com