Saltar al contenido

Los 5 mejores libros de ciencia ficción

libros-ciencia-ficcion

Si eres amante de la lectura y ya no sabes que hacer en esta pandemia te recomendamo que leas estos libros de ciencia ficción

La lectura se ha convertido en nuestra mejor amiga en los últimos tiempos y es que gracias a los libros hemos podido mitigar el aburrimiento que muchas veces nos ataca y nos hace sentir totalmente agobiados.

Muchas son las personas a quienes les gusta leer de todo tipo de libros, aun así puede que las opciones no sean tan variadas, pero no te preocupes que hay mucho más que ofrecer y si te gusta la ciencia ficción, mucho más.

La ciencia ficción es uno de los géneros que más atrae a las personas, y en cuanto a la lectura es también bastante atractivo, y es justo por eso que queremos que conozcas algunos de los mejores títulos que hay.

En esta oportunidad conocerás una serie de libros de ciencia ficción que se han coronado en la lista de los mejores, así que si buscas este género y que sean una buena inversión de tiempo de lectura, quédate con nosotros y conócelos.

Disfruta estos libros en tiempos de encierro libros-ciencia-ficcion

La ciencia ficción nos gusta mucho, quizá no a todos pero estos libros en definitiva son de los mejores que vas a poder leer, te encantarán tanto que no vas a creerlo, y si ya te urge saber cuáles títulos son, sigue leyendo.

Los títulos que te nombraremos hoy, son más que clásicos, son de los más populares que vas a poder encontrar y en la lista hallamos los siguientes:

La máquina del tiempo: Escrito por Herbert George Wells en 1895, es un libro con un aire clásico pero que entretiene, aun cuando no es muy detallado y va al grano de lo que interesa: la aventura de exploración futura. Relata el retrato de una sociedad futura dividida entre mostrencos y gente hipersensible, es fascinante.

1984: Creado por George Orwell en 1949 tiene un influencia indiscutible, habla de diversos temas como la guerra perpetua, la vigilancia gubernamental, el negacionismo histórico y mucho más, es un total clásico que no pasa de moda.

Farenheit 451: De la mano de Ray Bradbury, este libro de 1953 es perfecto para dar cierre a la trilogía de distopías, al igual que “1981” y “Un Mundo Feliz”. Es una visison futurista donde se presentan bomberos que en vez de apagar el fuego, queman libros prohibidos, y uno de estos bomberos se une a un grupo de resistencia para memorizar clásicos y que estos no se pierdan. Inspirado en la censura al conocimiento.

También te puede interesar: El mejor software gratuito que ha descubierto el equipo de Amuletosde en la primera mitad de 2020

Soy leyenda: Publicado para 1954 por Richard Matheson, este es otro clásico que hoy en día sigue asombrando a los lectores por las ideas que tiene. Trata de un sobreviviente en una apocalipsis en forma de plaga, siguiendo con la reformulación del vampirismo y finalmente la narración de la persona encerrada, acosada por monstruos que se le parecen.

El fin de la eternidad: Por Isaac Asimov en 1955, es un clásico que trata de historias sobre viajes en el tiempo que cubren hasta el fin de los días, y sus inicios. Eternidad, una asociación se asegura que todo lo que pase, suceda como debería ser, es simplemente una de las mejores novelas de viajes temporales.

Como has podido ver, esta lista está encabezada por títulos de totalmente ciencia ficción, no dudes en leerlos todos, vale la pena y más aún si te atrae la literatura clásica.

Gracias por leernos.

Rate this post
Amuletosde.com