Spotify nos trae cambios increíbles para lo que nos queda de este año, no necesariamente nos gustará pero es una realidad
Escuchar uno que otro podcast en nuestras plataformas de audio favoritas en definitiva es una de las cosas que a nosotros más nos gusta pero suele suceder que los anuncios hacen que todo sea más complicado y hasta tedioso.
Lidiar con los anuncios de Spotify se ha convertido en el pan de cada día de muchos usuarios y aunque hay maneras de evitarlo cancelando una suscripción hay quienes afirman que no les agrada mucho la idea de pagar solo por escuchar, pero esto varía entre los usuarios.
Muchas veces las plataformas deben hacer ajustes para ofrecer mejores servicios y por supuesto ganar mucho más dinero, esto no es un secreto, y esta vez Spotify ha tomado otra decisión cuando de suscripciones se trata.
Si bien los podcasts era lo único que se podía disfrutar sin preocuparnos por los anuncios a partir de ahora puede que deje de ser así y es que Spotify tiene planes y si quieres saber más detalles acerca de qué se trata esto, entonces sigue leyendo este post el día de hoy.
Cambios en Spotify para este año
Si eres usuario de Spotify y lo que más escuchas son podcasts y te agrada porque no debes estar escuchando los anuncios entonces puede que esta noticia no te agrade mucho y eso se debe a que Spotify tiene planes.
Sabemos que para evitar los anuncios, Spotify hace algún tiempo lanzó su versión con suscripción que hace que los usuarios escuchen todo lo que deseen sin tener problemas con los anuncios y aunque muchos se han suscrito a esto, hay quienes se resisten.
También te puede interesar: Los trucos ocultos de tu suscripción de Amazon Prime
Aun cuando muchos se resisten puede que si eres amante de los podcasts ahora no te resistas y esto se debe a que Spotify pretende lanzar planes de suscripción que van desde los 3 y los 8 dólares y harán que las personas amantes de los podcasts paguen para poderlos escuchar.
Además de poder encontrar podcasts sin anuncios, el plan de Spotify es que los usuarios que paguen por algunas de estas suscripciones también puedan acceder a contenido exclusivo de parte de los canales que sigas.
Es importante que sepas que la suscripción para podcasts será independiente de la de Spotify Música que ya sabemos que tiene sus suscripciones Premium, ¿pero cómo serán las sucripciones para podcasts?
Auqnue es solo un rumor que ronda en las redes sociales se cree que el plan de 2,99 dólares permite que los podcasts tengan publicidad insertada por la compañía o bien publicidad en el audio y con este pago se accedería a entrevistas y episodios exclusivos de ciertos podcasts y versiones extendidas.
Por el plan de 4,99 dólares se cree no tendrá anuncios insertados por Spotify y da acceso a contenido de mayor calidad; por último el plan de 7,99 dólares tiene acceso más rápido a entrevistas y episodios diversos para los suscriptores.
Como ves hay una posibilidad de que ahora debas pagar por tus podcasts, pero queda esperar que Spotify lo confirme.
Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.