Saltar al contenido

Ahora que Netflix, Amazon y HBO apuestan por ciencia ficción y fantasía, estos son los libros y sagas que darían para una gran serie

libros

Conoce cuales son los libros clave que darán toda la inspiración para el desarrollo de las próximas series de plataformas como Netflix

Leer es uno de los placeres de muchos de nosotros y es justo por ello que buscamos estar al día en cuanto a los últimos libros que llegan al mercado de la lectura para poder aprovecharlos y por supuesto disfrutarlos.

Hay muchas personas quienes en su día a día se la viven leyendo alguno que otro libro y la buena noticias que los títulos de libros son de nunca acabar y cada día salen más y más y los que en esta oportunidad han llegado son bastante interesantes.

Como bien lo sabes hay mucha demanda en cuanto al ámbito de la fricción y la fantasía y esto no se limita únicamente a las películas o series sino que cada vez vemos como salen nuevos títulos de libros con este tipo de ambientación.

Si eres de los que les gusta este tipo de temas y más aún poder leer libros en los que se relaten historias de este tipo, entonces este post es para ti porque vas a conocer una lista de los libros más recientes en este tipo de categoría.

Libros llenos de fantasía que debes leer para entender los próximos estrenos

libros

Con la llegada de contenido en masas que se relacionan con la fantasía y la ficción esto ha dado paso a que muchas personas se atrevan a convertir esta categoría en una de sus favoritas no solo para las películas o series, sino también en cuanto a los libros.

Tenemos de todo un poco si de libros hablamos, pero últimamente hemos sido testigos de cómo este auge de la fantasía ha tocado las librerías dando paso s que surjan nuevos libros llenos de fantasía y ficción.

Si te gusta este tipo de libros hoy queremos recomendarte algunos de los que puedes explorar y que estamos seguros que te gustarán.

Neimhaim:

Escrito por Aránzazu Serrano es uno de los que más comentarios ha tenido y es que se trata de una saga completa maravillosa para poderle dar vida en una serie y que estamos seguros que llamaría mucha la atención de los aficionados europeos.

También te puede interesar: Si esta web te da error 404, tu IP no está exponiendo ningún puerto

Este libro trata sobre la historia de dos clanes rivales que habitan en una península prohibida, y viven en paz pero sucede una invasión extranjera atroz y se alían mediante un matrimonio de los descendientes de los jefes de los clanes, el resto debes leerlo.

Es una gran historia y tiene casi 900 páginas el primer libro que se encuentra en diferentes precios dependiendo donde lo compres, puede salir desde los 6.64 euros en Kindle o eBook, o 20.80 euros en Amazon por el libro de tapa blanda. El segundo libro se encuentra en 20.80 euros en Amazon si es de tapa blanda, al igual que lo encuentras en La Casa del Libro, o en 6.64 euros en eBook y Kindle.

Las puertas de Anubis

De Tim Powers, es una novela que vale la pena convertirla en serie ya que incluye de todo un poco, desde viajes del tiempo hasta egiptología y poetas románticos, además de cruces históricos en la Inglaterra del siglo XIX. Es perfecto para hacer una serie basándose en los distintos momentos de la historia de esta novela.

Los viajes de Tuf

Es de R.R. Martin y sería una idea perfecta para televisar a manera de serie y es que da para varias temporadas, ya que contempla relatos cortos que los relata un entrañable mercader espacial, Haviland Tuf.

Este libro se encuentra en su versión de tapa blanda en 8.50 euros en Amazon y la Casa del Libro y si lo quieres en tapa dura entonces lo encuentras en 23.65 euros en los mismo lugares, también en Kindle lo encuentras por 5.69 euros.

Diarios de las estrellas

Una propuesta bastante original de parte de Stanislaw Lem y es que este libro es de los mejores si de ciencia fiucción hablamos y dsaría para una ambientación maravillosa que vale la pena y vendría muy bien para estos tiempos actuales.

Puedes encontrar el libro en 15.20 euros en Amazon t la Casa del Libro en tapa blanda.

Esperamos te animes a leer al menos alguno o todos estos libros que están llenos de fantasía.

Rate this post
Amuletosde.com