Saltar al contenido

Lastpass dejará de tener acceso multiplataforma si eres usuario gratuito: tendrás que elegir si usarlo desde PC o desde móvil

Lastpass

Conoce los nuevos cambios de Lastpass y como ahora tocará que inviertas un poco más en mantener tu seguridad a raya

Hay diversidad de aspectos hoy en día que se relacionan a la tecnología y que nosotros deberíamos de explorar tanto como podamos puesto a que muchos de estos son bastante útiles para lo que hacemos a diario.

Muchas son las personas quienes emplean una amplia cantidad de aplicaciones y demás creaciones tecnológicas para diversidad de finalidades y es que para nuestra fortuna muchas de estas han llegado para mejorar nuestra productividad.

Hay una serie de plataformas y de herramientas con funciones que son interesantes y bastante útiles como por ejemplo Lastpass que es de la cual hoy queremos halarte para que sepas los detalles de los últimos cambios.

Este gestor de contraseñas ha hecho algunos cambios y ajustes en sus funciones y en la disponibilidad de esta para los usuarios así que si eres de los que la utiliza entonces te invitamos a que sigas leyendo este post.

Nuevos cambios en Lastpass

Lastpass

Hay una gran cantidad de personas quienes emplean Lastpass que en resumidas cuentas en un gestor de contraseñas que ha acompañado a muchos a lo largo de los años pero resulta que han hecho algunos ajustes de los que te hablamos a continuación.

Para empezar debes saber que a partir del próximo 16 de marzo la aplicación empezará a realizar la restricción de las funcionalidades de la modalidad gratuita de su servicio, forzando a que el acceso a este ya no sea multiplataforma.

Al suceder esto, los actuales usuarios deberán elegir si desean emplearlo en sus ordenadores o si bien desean hacerlo desde sus dispositivos móviles como las tablets, smartphones o relojes inteligentes y no en ambos.

Claro está que no se habla de un dispositivo en concreto sino del tipo de dispositivo, es decir, en el caso de los ordenadores podrá ser del escritorio personal  o bien del de tu trabajo o desde tu portátil, pero no funcionará en las tres.

Si eres usuario gratuito, el primer dispositivo que usted utilice a partir de la fecha anunciada se convertirá en si “Tipo de dispositivo activo” en la cuenta que tiene, luego de ello tendrá dos oportunidades para cambiarlo antes que esa opción se bloquee y no pueda hacer el cambio nuevamente.

Si eres de los que desaprovechó estas oportunidades o bien quieres seguir con el servicio multiplataforma no te quedará de otra que suscribirte al servicio Premium que permite acceder al servicio desde dos plataformas diferentes sin problemas.

También te puede interesar: Loudreader es un lector de ebooks para el navegador que te deja leer archivos EPUP, MOBI y AZW3 sin tener que instalar nada

La suscripción tiene un costo de 3 dólares mensuales si decides optar por la facturación anual, pero si eres actual usuario del tipo gratuito y quieres cambiar a Premium entonces podrás pagar 2.25 dólares al mes, una oferta especial pero por tiempo limitado.

Si bien esto ya es bastante grave para los usuarios de la modalidad gratuita, también cabe destacar que estos perderán soporte por correero electrónico, algo que solamente mantendrán los que tengan cuentas Premium y familiares, lo único a lo que podrán acceder será a los recursos de autoayuda del Centro de Soporte de Lastpass y nada más.

Rate this post
Amuletosde.com