Saltar al contenido

Las ventanas de Windows 10 aún se pueden cerrar como hace 35 años, pero es una función que no usa casi nadie

Windows

Conoce todo sobre las utilidades de Windows 10 que nadie había tomado en cuenta, son las mismas desde hace 35 años y nadie se ha dado cuenta

Cuando estamos en el ordenador es más que posible que bien o estemos en internet o también puede que nos la pasemos buscando por las carpetas, alguno de los muchos documentos que podamos tener en este.

Muchas son las personas quienes almacenan sus documentos en carpetas pero más allá de ello son muchas las que al estar tan adentro en subcarpetas se llegan a meter en lugares inesperados y luego para salir de allí no saben cómo hacerlo.

En Windows 10 hay utilidades que son bastante buenas y que han estado presentes a lo largo de los años, desde los inicios de Windows, el problema está es que muchas veces estas utilidades no son tan conocidas o bien no muy utilizadas.

Hoy te hablaremos de una de las utilidades de Windows que te puede ser muy útil una vez que la descubras y por eso queremos hablarte de ella, así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti y que sin duda te será de mucha ayuda.

Una utilidad de Windows que pocos conocen Windows

Ahora bien, ya que te dijimos acerca de lo que se trata este post y a qué lo dedicaremos, te contamos más detalles sobre esto y es la utilidad de Windows que ha estado muchos años pero que pocos conocen.

Quizá no lo sepas pero hay una opción que te permite cerrar todas las ventanas de una manera impresionante y sin la necesidad de acudir a la tecla de “Atrás” y darle clicks como unas 20 veces para poder salir a la carpeta principal.

Aunque no lo creas esta nueva aplicación no es tan nueva y es que ha estado presente desde la versión Windows 95, que recordemos salió hace ya 25 años y sistema con el cual llegaron los botones de minimizar, maximizar y cerrar ventana con el ícono “X” pero además está el cierre de ventana.

También te puede interesar: Así es como gana dinero Netflix: cuando 192 millones de suscriptores no son suficientes

Si bien esto llegó con Windows 1.0 hasta ahora se ha mantenido y no es más que un botón al lado izquierdo de la pantalla y que tenía dos funciones, con un click mostraba un menú para Mover, Ampliar, Cerrar, Icono y Acerca de, mientras que había otra función al darle doble click, la ventana se cerraba.

Esta función aún está disponible y tú vas a poder utilizarla y la encuentras hasta en Windows 10 y en las versiones anteriores también, por supuesto y es muy fácil de conocerla porque ahora hay un botón que está dedicado a ello.

Quizá lo hayas visto y es que se trata de un botón que no puede ser más explícito y es que dependiendo de la versión del sistema operativo Windows que tengas, este puede variar un poco, aun así te facilitará las cosas.

Aunque su función es bastante útil, desafortunadamente muchos no la toman en cuenta ya que o bien no saben de su existencia o simplemente no les atrae la idea de utilizarlo, lo que nos hace pensar que puede que desaparezca pronto.

Esto podemos asumirlo ya que se empieza a ver que en algunas de las ventanas del Explorador de Windows, este botón no está para ser utilizado sino que son solamente algunas de ellas que tienen esta función.

La verdad es que esta función ha sido reemplazada por el uso de Alt+F4 y además también tenemos la opción X con la que cerramos la ventana directamente y con un click.

Y tú, ¿has alguna vez notado este botón?

Rate this post
Amuletosde.com