Saltar al contenido

Las negociaciones de compra de TikTok avanzan y llega Instagram Reels

tiktok-reels-mejor

Cada vez se acerca más el final de Tiktok, ya todo sus usuarios están migrando a Reels, lo que podría ser la nueva plataforma suplente de tiktok

Si hay algo que a muchos de nosotros nos encanta utilizar eso es por mucho las aplicaciones en nuestros dispositivos móviles, hay tanta variedad entre ellas que podemos pasarnos horas pegados a estas, disfrutando de lo que ofrecen.

Si bien algunas son para disfrutar y entretenernos, hay otras que son más populares que otras, y TikTok es sin duda alguna una de esas aplicaciones que tienen una gran cantidad de popularidad entre los usuarios de todo el mundo.

Sin importar la edad, muchos son los  usuarios de esta aplicación quienes se han divertido por los retos que allí se encuentran, pero parece que esta diversión no seguirá, debido a ciertas acciones que han sucedido en torno a esta aplicación.

En esta oportunidad te hablaremos de una aplicación que planea ser la contrincante directa de TikTok, o mejor dicho el reemplazo de la misma, así que sigue leyendo este post que hoy hemos decidido compartir contigo.

Lo último sobre TikTok y la llegada de Reels

tiktok-reels-mejor

Si eres fiel seguidor de las noticias acerca de las aplicaciones y más, entonces debes saber todo lo que está sucediendo con TikTok, las sanciones y demás acciones que han surgido en torno a esta aplicación tan popular en estos últimos tiempos.

Si no sabes muchos detalles, te los podemos resumir diciendo que TikTok está siendo vetada de ciertas naciones, una de ellas es Estados Unidos, donde aseguran que tal acción se debe a que la seguridad de los usuarios y la privacidad está siendo vulnerada.

Debido a los conflictos entre la República Popular China y Estados Unidos, la tensión ha llevado que incluso esta aplicación se vea afectada, recordando que ByteDance es la empresa dueña de TikTok y es una empresa china.

Por todos estos sucesos, hay una gran cantidad de cambios prontos a suceder, y es que primero que nada Microsoft está buscando la manera de adquirir TikTok y así evitar que esta aplicación cierre en Estados Unidos que es un lugar donde más usuarios hay, por lo que podría ser “americana”, y esto parece ser verdad ya que Redmond ya incluso haló con el mismo Trump para hacer este negocio.

También te puede interesar: Project xCloud llegará en septiembre a Xbox Game Pass sin coste extra: con más de 100 juegos es un gran órdago a Stadia y PS Now

La adquisición de estas “acciones” americanas, e incluso de Europa e India por parte de Microsoft pudiese ir desde 10.000 millones de dólares hasta unos 30.000 millones de dólares, todo esto para que Microsoft sea quien maneje esta aplicación en dichas regiones.

Trump, presidente de los Estados Unidos, este 6 de agosto ha dicho que está prohibido realizar transacciones con ByteDance, empresa que cubre TikTok, por lo que ahora no se sabe en qué quedarán las cosas, si el negocio se cerrará o no.

En vista de esto, Facebook como siempre no se pudo quedar de manos cruzadas, recordemos que recientemente también quería adquirir esta aplicación de la competencia, algo que no se le dio por lo que decidieron hacer algo más.

Se trata de una nueva función de Instagram que se llama Instagram Reels que va a ser la función rival de esta aplicación china y ahora posiblemente americana, y que por supuesto busca imitar a TikTok tanto como sea posible.

Se ha probado una versión beta, por así decirlo, y se denota que las funciones y el manejo no es tan simple como en TikTok pero una vez que te familiarices la experiencia puede ser bastante similar, solo queda probar.

Esperamos que te animes a probar esta nueva función que está próxima a llegar.

Rate this post
Amuletosde.com