Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para aprender inglés gratis desde nuestro móvil

inglés

Estas son sin duda alguna las mejores aplicaciones con las que puedes aprender inglés sin costo alguno desde nuestro móvil

Aprender un nuevo idioma en definitiva es algo que nos resulta bastante importante ya que un idioma puede abrirnos muchas puertas aunque no lo creas y hoy en día hay muchas maneras de poder aprenderlo.

Bien sea mediante videos tutoriales, yendo a un curso presencial o mediante una aplicación en tu dispositivo inteligente vas a poder obtener formación en un determinado idioma haciendo que logres tu objetivo de forma simple.

Muchas veces puede que nosotros no sepamos bien qué es lo que debemos hacer para poder aprender un idioma pero no debes preocuparte y es que hay algunas aplicaciones que se encargan de que nosotros accedamos a la formación adecuada.

En esta oportunidad a fin de ayudarte nosotros te hablaremos de algunas de las mejores aplicaciones que puedes tener en tu celular y que te ayudarán a aprender un idioma, en este caso sería el inglés así que no te pierdas esta información que hoy te compartimos.

Aprende inglés desde tu móvil

 inglés

En la Play Store es posible que hayas visto infinidad de aplicaciones que nos ayudan a aprender un idioma, cualquiera que sea por ende buscamos la más adecuada pero entre tantas puede que no sepamos escoger y para eso estamos aquí.

Hoy, como ya te lo dijimos, te hablaremos de algunas de las mejores aplicaciones para tu móvil que vas a poder descargar y que te ayudarán de una manera simple y sencilla a poder aprender un idioma.

Si quieres aprender inglés entonces puedes contar con las siguientes:

Duolingo: Es la primera de todas porque es de las más populares y de las mejores cabe destacar y es que emplea la Gamificación con la gestión de vocabulario y en poco tiempo ya habrás aprendido bastante, es gratuita, y aunque contiene anuncios tiene un esquema de estudio bastante bueno que te permite día tras día aprender más y de forma fácil.

EWA: Si eres principiante entonces esta es la ideal y es que EWA nos recuerda gracias a una alarma que debemos estudiar al menos 15 minutos al día, en estos 15 minutos podrás consultar palabras, escuchar algunas líneas de series o de libros y al mismo tiempo aprendes inglés de forma auditiva e interactiva. Si quieres cursos más avanzados y sacarle más provecho entonces allí tendrás que pagar una cuota mensual o anual, la que mejor se adapte a ti.

También te puede interesar: La Comisión Europea inicia una investigación antimonopolio contra Facebook por el uso de datos de anunciantes en Marketplace

Babbel: Otra de las más interesantes y fabulosas para aprender un idioma es Babbel ya que ofrece opciones como completar oraciones, realizar ejercicios de expresión oral y hasta analiza nuestras redacciones. Lo mejor es que funciona también para aprender alemán, español, italiano, francés, sueco, turco, portugués, polaco, holandés, noruego, ruso, danés e indonesio. Ofrece una versión de prueba gratuita y ya luego después debes pagar 9,95 euros mensuales o 59,40 euros al año por la versión Premium. Tiene más de 5 mil cursos.

Busuu: Si bien con 15 minutos creemos que es poco, Busuu asegura que con 10 minutos al día se puede aprender una lengua e incluso asegura que en 22 horas aprendes todo lo de 1 semestre universitario con Busuu Premium. Permite aprender 12 idiomas con cursos breves y hasta te permite interactuar con nativos para que converses. Graba tus speakings y readings y analiza la pronunciación, cadencia y demás aspectos.

Pimsleur: Aunque no tan conocida es de las que se enfoca en el inglés diario y se especifica más en el inglés de internet y los negocios, permite soporte para 51 idiomas, y tiene una metodología interesante que depende del usuario.

Magoosh: Todas las apps de este desarrollador son maravillosas y es que recordemos son las que más sirven para prepararte para los exámenes IELTS y otros como el LSAT. Son varias aplicaciones que se orientan en diversas necesidades y aunque no lo creas incluso nativos la utilizan.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Rate this post
Amuletosde.com