Saltar al contenido

Las carpetas de Windows cambian de color por primera vez en su historia, diciendo algunas adiós al amarillo: así son los nuevos iconos de Windows 10

windows

Es hora de innovar y ya las personas de Windows se dieron cuenta de ello, por eso Las carpetas de Windows cambian de color por primera vez

Muchas son las personas quienes suelen estar bastante aburridas de ver siempre los mismos íconos que tiene el sistema operativo y es por ello que descargan algunas veces packs de íconos para personalizarlo un poco.

Como quizá recuerdas, antes se podían cambiar los colores de las carpetas de nuestro ordenador para así poder tener todo mucho más organizado pero resulta y acontece que con tantas actualizaciones y todo lo demás esto ha quedado en el olvido.

Muchos de nosotros puede que ya nos hayamos acostumbrado a ver las carpetas siempre amarillas y es que la verdad se nos hace bastante cómodo en algunas oportunidades pero a los amantes de la personalización esto no les hace mucha gracia.

Hoy nosotros te hablaremos sobre un nuevo cambio que llega a Windows 10 y es mediante una de las actualizaciones que ha hecho y que es una buena noticia para los amantes de la personalización, así que conoce los detalles a continuación.

Carpetas de colores en Windows 10

windows

Algo que hace años nos gustaba, desapareció y ahora regresa sin duda que nos tiene bastante emocionados sobretodo a los que más nos gusta esto de personalizar y darle color a nuestro sistema operativo.

Se trata del nuevo Windows 10 Insider Preview Build 21343 que ahora permite cambiar el color de las carpetas amarillas de siempre a diferentes colores, a carpetas como la de imágenes, descargas, documentos, videos y otras más.

También te puede interesar: One Outlook, la ‘web app’ que busca acabar con los clientes de PC y macOS, se deja ver en una versión preliminar

Muchos íconos han adoptado una nueva imagen en las últimas versiones de software pero esta es la primera vez en la que esas carpetas amarillas dejarían de ser amarillas y puedan cambiarse de color, algo notable puesto a que las carpetas amarillas tienen años siendo del mismo color, incluso desde Windows 3.11.

Que se haga este cambio en la estética supone que por supuesto sea mucho más fácil para los usuarios poder diferenciar las carpetas a simple vista, algo que se agradece lo suficiente puesto a que asociar las carpetas a un color es mucho más factible, según lo ha informado Microsoft esto llegará pronto.

Además de este cambio se han actualizado otros íconos más del sistema que se emplean en el Explorador de archivos como el de Seguridad de Windows, el de narrador y también el de bloc de notas y ahora se suma el cambio de ícono y de color en las carpetas.

En el año 2020 se empezaron a ver nuevos cambios en los íconos al estilo Office que cambiaría muchos de los productos de Microsoft y por supuesto ahora sucede con las carpetas.

Debes tener en cuenta que si tienes carpetas de acceso rápido debes anotarlas antes de hacer la actualización porque desaparecerán al actualizar, aun así también puedes esperar a que se solucione este problema y actualizar más adelante.

Redmond ha sido quien ha hecho directamente esta aclaración para que las personas estén al pendiente de lo que sucederá al hacer la actualización así que esperamos lo tomes en cuenta y te evites este “problema” con las carpetas de Acceso Rápido.

Rate this post
Amuletosde.com