Saltar al contenido

La posibilidad de crear videojuegos en Unity sin saber programar crece con la llegada de Bolt de forma gratuita

bolt-videojuegos

Aprende a programar con Bolt y conviertete en ese diseñador de videojuego que siempre haz querido ser, es súper fácil e intuitivo

¿Te gustan los videojuegos? Quizá sí, pero ¿te gustaría programarlos? Esto quizá te atraiga más que solamente jugarlos ya que tiene mucho que ofrecerte, a decir verdad, es un campo laboral que está en auge en estos días.

Muchas son las personas quienes hoy están ganado mucho dinero programando, pero ganarías más si creas contenido para ti mismo, videojuegos para tu disfrute o mejor dicho quizá hasta para luego compartirlos con alguien más.

En fin, la programación tiene mucho que ofrecer solamente debemos saber hacerla ¿o no? Hay plataformas y aplicaciones que prometen facilitarnos la programación y crear incluso videojuegos y hoy te hanlaremos de una de ellas.

Se trata de Bolt, una de las compras hechas por Unity y que en definitiva sería el pase a la creación gratuita de juegos pero para saber más detalles de lo que trata todo esto, sigue leyendo este post el día de hoy.

Programar gratis y fácil gracias a Bolt

bolt-videojuegos

Crear videojuegos es tu sueño posiblemente pero cada vez lo ves más lejos ¿no es cierto? Quizá no esté tan lejos de la realidad y es que con la compra de Bolt hecha por Unity el noviembre pasado, esto ha remontado.

Es posible que hayas escuchado hablar acerca de alguien quien de un momento a otro ha ganado algo de dinero o que quizá ha ingresado al mundo de la programación y te haya llamado la atención, y más aún si es de videojuegos, bueno Bolt es una herramienta que te ayudará a lograrlo también.

Bolt es una herramienta de programación virtual, y Unity por su puesto, para aprovechar esta grandiosa oportunidad ha decidido incluirla en todos los planes que tiene, incluso en el plan gratuito por lo que con Bolt se podrá  programar de forma gratuita y sin la necesidad de tener demasiadas nociones de programación para hacerlo correctamente, porque Bolt te ayudará.

También te puede interesar: Mirror: un espejo inteligente para ponerse en forma desde casa

Sabemos que crear un videojuego desde cero y sin saber de programación suena imposible, más aun cuando nunca has hecho un más mínimo esfiuerzo siquiera por crear una imagen 3D, pero no te preocupes, ya que Unity ha afirmado que Bolt contará con una segunda parte el Bolt 2 que ofrece las mismas facilidades del Bolt común pero un tanto mejoradas para mejorar la experiencia de los usuarios.

Cabe destacar que Playmaker y Bolt son de las principales ayudas para aquellos creadores que quieren darle forma a su ideas pero no saben mucho de programación, algo que en definitiva es bastante tentador, y más si tú eres fan de programar y de los videojuegos.

Si no estás del todo familiarizado con Bolt, puedes ingresar a la web de Unity donde hay diversos tutoriales y si no te basta con esto, entonces es muy sencillo, en Youtube muchos son los que hacen uso de esta herramienta y están dispuestos a ayudarte a familiarizarte con esta y por supuesto vas a poder empezar a darle forma a tus ideas.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda, y que incluso puede  que te haya animado a conocer mucho más sobre esta herramienta y hasta emplearla, si fue así, no olvides compartir esta información.

Rate this post
Amuletosde.com