Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

mirror
Proteccion

Mirror: un espejo inteligente para ponerse en forma desde casa

Conoce a mirror, el espejo inteligente que te ayudará a tener una mejor calidad de vida desde la comodidad de tu casa en estos tiempos

No hay nada mejor que vernos bien y es justo por esto que siempre estamos detrás de todo lo que nosotros podamos para así poder conocer mucho más sobre qué debemos hacer para mantenernos en forma y saludables.

Muchas personas consumen alimentos saludables para evitar el exceso de peso y otras se la pasan en el gimnasio para poder tener ese cuerpo esbelto y tonificado pero nada que nos facilite mejor la vida que este espejo del que te hablamos hoy.

Si bien la tecnología ha ido avanzando cada vez más, nunca nos llegamos a imaginar que un espejo pudiese ayudarnos a conocernos mucho más en cuanto a nuestro físico, es decir, un espejo que nos diga qué debemos hacer para estar en forma.

En este post te hablaremos de Mirror, uno de los espejos inteligentes más maravillosos que hay y que te ayudará a mantenerte en forma, así que sigue leyendo este post que hoy nosotros tenemos preparado para ti.

Mirror, el espejo que todos soñamos tener en casa

mirror

Ir al gimnasio es algo que hemos hecho muchos de nosotros para mantenernos en forma pero el confinamiento ha obligado a muchos a no ir, sino más bien quedarse en casa y continuar su entrenamiento, otros incluso iniciaron con el confinamiento.

Nada mejor que ejercitar para mantener nuestra salud, pero es muy difícil a veces mantenernos motivados y avanzar en el ejercicio, pero ahora ya no tendrás excusas para poder lograrlo ya que hay un avance tecnológico increíble.

Se trata de Mirror, un espejo inteligente que te ayudará a mantenerte en forma o incluso iniciarte a que tu cuerpo mejore notablemente su tono muscular con solamente hacer un análisis, incluso te dará la técnica correcta para hacerlo.

Con Mirror vas a poder tener el gimnasio en casa y hacer los ejercicios correctos para que mejores tu cuerpo, lo mejor de todo es que parece un espejo normal pero al encenderlo aparecen cámaras, altavoces y distintas opciones, e incluso permiten tener clases online en tiempo real a la hora de entrenar.

También te puede interesar: Tener una pantalla de cine en casa – Una idea para pasar estos tiempos S20

Además de esto, ofrece una serie de programas dependiendo de las disciplinas deportivas que hay y si no te gusta ejercitarte solo, con amigos vas a poder ejercitar ya que permite este tipo de llamadas.

También permite hacer un perfil biométrico y así te recomiende los ejercicios físicos más adecuados a ti y así maximices todo tu cuerpo y si quieres hacer un seguimiento de tu cuerpo, vas a poder lograrlo, analizando los resultados.

Si quieres también podrás compartir tus resultados en las redes sociales o simplemente enviar fotos mediante mensajes multimedia.

Mirror es como tener tu propio entrenador personal y se actualiza semanalmente en cuanto a ejercicios se trata, proporcionando cardio, resistencia o pilates y van desde aquellos novatos hasta los que se dedican de lleno al ejercicio.

Si quieres tú vas a poder también contratar los servicios de tu propio entrenador y lo podrás ver mediante las cámaras, asimismo este va a poder ver tu estado físico y el avance que estás teniendo.

Si puedes y quieres mejorara tu forma en el confinamiento y fuera de el sin necesidad de ir al gimnasio, Mirror es tu mejor opción.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!