Saltar al contenido

La pandemia era la “oportunidad” que los grandes del streaming tenían para cambiar el cine, y la están aprovechando

pandemia

Durante esta época los medios de entretenimiento han tomado esta oportunidad para hacer su transición en tiempos de pandemia

Muchas han sido las ventajas y las desventajas que ha traído la pandemia durante este año 2020 y todo se debe a que muchas áreas se han visto afectadas por determinada situación, pero otras más han obtenido el beneficio que necesitaban.

Hay diversidad de plataformas de entretenimiento que en realidad nos salvaron del total aburrimiento al que estuvimos expuestos debido al confinamiento, eso no es secreto para nadie, debimos ajustarnos a todo lo digital.

Antes de la pandemia eran muy pocas las personas, a comparación con la actualidad, quienes se entretenían mediante alguna que otra plataforma digital, y es justo gracias a la pandemia que ha pasado algo impresionante para estas plataformas.

Al confinar a todos en casa, esto representó una gran ventaja para el mundo del entretenimiento, y está de más decirlo pero hoy te hablaremos mucho más acerca de esto y de lo que en realidad supuso para el mundo.

Las ventajas de la pandemia para el mundo del entretenimiento

pandemia

Con una rutina de trabajo que nos absorbe todo el día y además ese ir y venir a nuestro trabajo, o nuestra escuela hace que se nos vaya la mayor cantidad de horas de nuestros días pero la pandemia llegó para cambiar esto.

El ritmo ajetreado, la rutina que nos llenaba de estrés y nos quitaba todo el tiempo de nuestro día a día es sin duda algo que nos ha cambiado en estos pasados meses gracias a la pandemia, hemos podido o bien relajarnos un poco más y ahorrar más tiempo y emplearlo en entretenernos viendo esa serie que queríamos.

Hay una gran cantidad de series que están en muchas plataformas que pueden hacer que disfrutemos mucho, y con la llegada de la pandemia hay una amplia diversidad de filmes y de series que pueden ayudarnos a entretenernos totalmente.

También te puede interesar: Cómo reclamar a Amazon si tienes problemas con un producto en garantía

Y si bien hay series y filmes, hay plataformas que se están estrenando en este año y que están prontas a salir al mercado, por ejemplo una de ellas es la de Warner que llegará a Europa en el año 2021.

Más allá de esta gran noticia tenemos el hecho de que Dune, Matrix 4 y demás películas de Warner que se estrenarán pronto, no solo estarán disponibles en cines sino también en la plataforma de HBO Max sin que estas supongan un pago extra a los suscriptores.

Al ver los fracasos que han ocurrido ante el estreno de nuevas películas en plataformas de streaming Warner ha informado que con HBO pretenden hacer el cambio pertinente para evitar estos fracasos en sus filmes.

Sabemos que las salas de cine por mucho tiempo estuvieron cerradas y esto ha cambiado mucho el hecho de que haya filmes que no se hayan podido ver de la manera convencional, pero el cine también desde antes presentó ciertos cambios con la producción de películas.

Desde antes se había observado que las ventanas de distribución eran diversas, y el contenido también, pero la pandemia aceleró las cosas haciendo que las producciones y demás cambios en este ámbito se innovaran para siempre.

Si bien ya Netflix tenía el campo listo, HBO Max llegó para también aprovechar la oportunidad dada por la pandemia, ofreciendo su servicio de streaming y por supuesto también marcar terreno en el mundo de las plataformas de manera distinta.

De allí se puede decir que en el año 2021 habrá muchos cambios a nivel de las plataformas como HBO Max que es una bomba ya que pretende marcar un antes y un después en su plataforma, se cree que será mediante la estrategia de transmitir filmes nuevos en la plataforma, pero de ello no se sabe más.

Se cree que están siguiendo esta estrategia mientras todo regresa a la normalidad tal como lo hizo Disney con Mulán que recordemos no fue un fracaso sino que más bien ayudó a restructurar el cine y el entretenimiento, plataforma que por supuesto pretende seguir innovando como las demás.

Rate this post
Amuletosde.com