Saltar al contenido

La mochila inteligente de Samsonite tiene una correa de control con gestos

samsonite

Esta mochila inteligente de Samsonite es sin duda alguna, el mejor gadget que puedes pedir para navidad, ve tomando nota

Cada día los avances tecnológicos dan pie a la creación de nuevos productos que terminan por sorprendernos cada vez más y es que nos resulta imposible no sorprendernos al ver como el futuro llega de a poco.

Hasta hace unos años atrás hubiésemos dicho que sería imposible crear dispositivos inteligentes o que bien la inteligencia artificial llegaría, esto era algo que solo se veía en las películas de ciencia ficción pero hacia allá vamos.

Muchas son las nuevas creaciones que se han dado a conocer en estos últimos tiempos y es justo por eso que nosotros queremos ayudarte a que conozcas lo más reciente cuando de tecnología y avances se trata.

En esta oportunidad se trata de una mochila inteligente que detallaremos a lo largo de este post para que la conozcas a detalle y veas que tanto se ha innovado en los últimos tiempos, no te puedes perder este contenido.

Samsonite y su nueva mochila inteligente

samsonite

Celulares inteligentes ya están, televisores también, hasta refrigeradores inteligentes hay y para unirse al combo ha llegado ahora una nueva mochila inteligente que llega de la mano de Samsonite y es justamente de la que nosotros queremos hablarte el día de hoy.

Si te gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología entonces es más que posible que esta noticia te guste y es que nos resulta imposible no sentirnos totalmente maravillados ante esta nueva creación que ha llegado.

El nombre de esta mochila inteligente es Konnect-i y ha sido diseñada con tecnología Jacquard de Google por lo que funciona con un control remoto el cual se conecta mediante Bluetooth ¿no te parece innovador?

Esta mochila más allá de ser así de maravillosa puede conectarse a tu dispositivo móvil Smartphone para que controles tanto tu música como el mismo Google Assistant; pero lo que más destaca es la calidad de la tecnología que trae.

También te puede interesar: Pluto TV llega a España: canales, series y películas en streaming gratis y sin registro

Aunque es un lanzamiento un poco fuera de tiempo ya que por la situación mundial muchos no salen de paseo como para utilizarla, se cree que a futuro esta mochila será de las más utilizadas ya que además su precio no es tan alto, cuesta unos 200 dólares la versión pequeña y unos 220 dólares la versión de tamaño completo.

Es importante recordar que esta tecnología de Google, hablamos de la Jaquard no es primera vez que se ve en algún producto ya que el año pasado se empleó en una chaqueta Levi’s así como también en una  mochila de Yves Saint Laurent.

Esta tecnología funciona empleando Bluetooth y se carga mediante micro-USB que se inserta en una de las ranuras de la mochila, estas se encuentran en las correas de la misma y hay un control táctil que responde a los gestos de deslizamiento para activar comandos.

Por si fuera poco, la correa integra luz LED para mostrar notificaciones y se puede usar para tomar selfies con ayuda del control remoto.

Integra batería que puede durar de 10 días a 2 semanas de carga tomando en cuenta el módulo Jacquard Tag que está insertado en la correa, y más allá de todo esto la mochila es resistente al agua pero no se sabe que tanto porque puede que un terrible aguacero perjudique la tecnología Jacquard.

Esta versión es sin duda más costosa que otras mochilas de Samsonite pero es también más económica que la que ha lanzado Yves Saint Laurent.

Rate this post
Amuletosde.com