Saltar al contenido

La GSMA  asegura que el Mobile World Congress 2021 será presencial y el 75% de las grandes empresas ya ha confirmado

Mobile-World-Congress

Todos estamos esperando con ansías que pasen estos tiempos de cuarentena y en el Mobile World Congress opinan que será presencial para el 2021 con optimismo

En la actualidad han surgido una serie de imprevistos que han hecho que muchos de los planes que teníamos se hayan demorado, algunos hasta se cancelen y tengan que ser reprogramados, lo cierto es que algunas reprogramaciones ya tienen fecha.

Sabemos que los ámbitos más afectados han sido aquellos que tienen mucho que ver con la economía y esto ha envuelto muchos otros como el de la tecnología y es justo por esto que están buscando la manera de colocar todo donde debería ser.

Para poder lograr esto se han reinventado haciendo una serie de actividades que aunque parezcan suponer un peligro para aquellos participantes, puede resultar ser la mejor alternativa para canalizar una serie de aspectos.

En esta oportunidad te hablaremos del Mobile World Congress 2021y de los planes que tienen para poder llevarlo a cabo, así que si quieres conocer mucho más acerca de esto, te invitamos a seguir leyendo este post.

Conoce más del Mobile World Congress 2021

Mobile-World-Congress

Este congreso tan popular que se ha llevado a cabo anualmente, espera para el año 2021 ser llevado a cabo de manera presencial en Barcelona, y esto fue confirmando por el Director General de GSMA, Mats Granryd, durante una rueda de prensa.

Esta organización enfocada en los móviles, han aprovechado la reunión del patronato de la MWCapital para hablar sobre los planes a futuro de cara a la edición del año venidero del Mobile World Congress 2021.

Granryd durante la reunión explicó que aunque en el año 2020 este congreso fue cancelado por problemas de salud pública, afirman que para el año 2021 no será motivo para suspenderla, incluso se ha confirmado la fecha del MWC la cual se estableció entre el 1 y el 4 de marzo del 2021, y tendrá lugar en la Fira de Barcelona de Gran Vía, este siendo el mismo lugar de anteriores ediciones.

Aun cuando la pandemia afectó la edición del 2020, los directivos garantizan que al menos un 80% de los espacios físicos del recinto ya están reservados, lo que afirma que este congreso se realizará tal como se ha pautado.

También te puede interesar: El Banco Central de Brasil suspende los pagos móviles desde WhatsApp pay a menos de un mes de su lanzamiento

Más allá de esto, la GSMA acordó que se extiendan las ediciones del MWC hasta el año 2024, un año más del que ya estaba pautado debido a la suspensión de la edición del año 2020, siendo esto ratificado por la GSMA, el Ayuntamiento de Barcelona, Generalitat y Gobierno de España.

Granryd ha destacado que aunque es un Mobile World Congress de forma presencial, se espera que sea “touchless”, es decir, hará un mínimo contacto entre los participantes a todos los niveles, desde el uso de los dispositivos hasta la llegada al aeropuerto de quienes asistirán.

Cabe destacar que es tal la urgencia de este congreso, ya que el 80% de los ingresos anuales del grupo GSMA dependen de este, y con la suspensión de esta edición del 2020, tuvo un gran impacto que incluso causó el despido del 20% de la nómina y así afrontar la celebración de este congreso el próximo año.

Cabe destacar que para esta misma, el grupo GSMA ofreció una tarifa muy reducida y en condiciones ventajosas para la celebración del congreso en el año 2021, haciendo descuentos de hasta 125% en las tarifas de los eventos en los próximos 3 años, y que estos se acercarán a las cifras del 2018.

Hoffman, consejero delegado de la GSMA, afirma que el Mobile World Congress 2021 se celebrará como sea y no se cancelará bajo ningún motivo, en tal caso lo único que se haría sería reprogramarlo si la situación lo amerita.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda y que te animes a compartirla.

Rate this post
Amuletosde.com