Saltar al contenido

Krafton Inc. anunció ‘PUBG: New State’ para finales de año

PUBG-New-State

‘PUBG: New State’ es la nueva apuesta de la empresa que llega con promesas de mejores gráficos para los jugadores

Los videojuegos siguen dando de qué hablar en este 2021, y es que todo en esta industria no se resume únicamente a las videoconsolas de nueva generación (PS5 Y XSX), sino que también lo videojuegos para dispositivos móviles trabajan para aportar mayor contenido.

En este sentido, hay que destacar un título que desde hace tiempo viene trabajando para posicionarse entre los mejores en el apartado de los móviles, y ese es PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUGB, que de a poco se ha ganado su lugar entre los usuarios.

PUBG es un videojuego de batalla en línea, desarrollado por Brendan Greene y publicado por Bluehole, que ha llegado a plataformas importantes como Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4, Android e iOS.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente de este título, que le trae buenas nuevas a sus seguidores así que disfruta de la siguiente información.

Mejor en todos los sentidosPUBG-New-State

Los amantes de los videojuegos para dispositivos móviles pueden festejar, puesto a que hay un nuevo PUBG. Krafton Inc., compañía encargada en desarrollar este título, acaba de anunciar ‘PUBG: New State’, el que sería su nuevo battle royale que llega con la intención de expandir aún más el nombre del juego, pero además con la misión de darle “los gráficos más realistas disponibles en dispositivos móviles”.

En un principio, hay que decir que ‘PUBG: New State’ no se trata de una nueva versión o una nueva temporada del ‘PUBG Mobile’ que es muy bien conocidos por los seguidores del estilo Battle Royale. ‘PUBG Mobile’ fue desarrollado por Tencent, mientras que ‘PUBG: New State’ está siendo desarrollado por PUBG Studios, los creadores del ‘PUBG’ original, por lo que hablamos de tres títulos distintos.

Una de las características propias que ha tenido en el tiempo ‘PUBG Mobile’ en comparación a otro Battle Royale es su realismo, algo que pareciera cambiará un poco en ‘PUBG: New State’. Por lo apreciado en su presentación, el juego contará con distintas herramientas y funciones, entre las que se pueden ver drones, escudos protectores, al igual que automóviles modernos.

Como fue mencionado en su presentación, ‘PUBG: New State’ destacará por sus gráficos, y es que desde Krafton prometen “superar los estándares de juego en dispositivos móviles con tecnología de iluminación global” y “gigantes mundos abiertos (de ocho por ocho kilómetros) con los gráficos más realistas disponibles en dispositivos móviles”.

Cabe agregar, que este título tendrá nuevas armas, mismas que como era de esperarse se personalizarán en combate.

En otros detalles que podemos mencionar de ‘PUBG: New State’, este será un Battle Royale con todas las letras, ya que en el mismo 100 jugadores se estarán enfrentando entre sí, hasta que tan solo uno quede de pie. Como es costumbre en los Battle Royale, existirá una zona azul que irá reduciendo su tamaño constantemente, algo que poco a poco hará más complicado el juego.

Leer más: Este es el mensaje oculto en el paracaídas del Perseverance de la NASA que aterrizó en Marte

En otros aspectos, la historia de este título estará ubicada en el año 2051, unos años después del ‘PUBG’ original’.

‘PUBG: New State’ estará disponible en iOS y Android a finales de este 2021, y el mismo será gratuito. Aquellos usuarios interesados en pre-registrarse ya lo pueden hacer a través de Google Play, para recibir una notificación cuando el título se pueda descargar.

Rate this post
Amuletosde.com