Saltar al contenido

KFC presenta su videoconsola con compartimiento para calentar pollo frito

kfc-consola

KFC sorprende al mundo a presentar su consola con la que entrará en el mundo de los videojuegos

Este 2020 ha sido un año bastante movido en el mundo de la tecnología, esto pese a todos los contratiempos que se han encontrado gracias a la pandemia por COVID-19, uno de los apartados que ha causado bastante interés en este año ha sido el de los videojuegos esto por todos los productos que han llegado al mercado.

Ciertamente dos de los productos que más interés causaron durante el año fueron las videoconsolas de nueva generación de Microsoft y Sony, la Xbox Series X y la PlayStation 5, respectivamente. Esto por todas las grandiosas especificaciones de las mismas y además por el contenido exclusivo que llegaría a ambas.

De igual forma, hemos vistos otras propuestas tales como las de Nintendo que han buscado también tomar acción dentro del mercado de los videojuegos, que gracias a la gran cantidad de lanzamiento es mucha la competencia que se vive en este apartado.

En esta ocasión estamos acá en Amuletosde para hablarte de una nueva propuesta que está presentando una franquicia de comida rápida que resulta bastante interesante por las especificaciones de los mismos.

Concepto interesantekfc-consola

La cadena de comida rápida estadounidense KFC ha presentado su propia videoconsola de videojuegos, que llama la atención en primera instancia por llevar en su diseño un compartimento para mantener comida de su menú caliente, esto mientras juegas videojuegos, un proyecto que está desarrollando la empresa en conjunto a Cooler Master y otras empresas especializadas en hardware.

KFC, esta franquicia fundada en 1939 por el mundialmente conocido Coronel Sanders, ha sido siempre reconocida por su pollo frito. Sin embargo, en un 2020 bastante difícil la empresa ha decidido apostar por el mundo de los videojuegos, razón por la cual han colocado en desarrollo KFC Gaming, su división dedicada específicamente para fabricar su nuevo producto.

Hay que destacar, que fabricar una videoconsola es una tarea bastante difícil, esto si en un principio te has dedicado al mundo de la comida rápida, por ende la solución de KFC ha sido bastante inteligente, para ofrecer una consola con buenas especificaciones, se ha sumado a empresas como Cooler Master, Intel, Asus y Seagate, para poder llevar a cabo este proyecto.

A nivel de especificaciones técnica, esta videoconsola de KFC no estaría muy lejana a las que ya se conocen en el mercado, Cooler Master dio a conocer que dentro de la misma habrá un procesador Intel NUC 9 Extreme, que es conocido en el ambiente gaming como rey de los videojuegos para PC esto por su potencia para ejecutar los mismos.

De igual forma, en su apartado grafico se adelantó que estará utilizando una tarjeta gráfica Nvidia extraíble, de la cual no se conocen hasta los momento sus especificaciones. Cabe agregar, que con este hardware, la videoconsola ofrecerá 240 frames por segundo y resolución 4K. Además, será compatible con el trazado de rayos.

Hay que decir, que con las características mencionadas anteriormente pueden ser encontrada en un ordenador diseñado específicamente para ejecutar videojuegos, pero la propuesta de KFC tiene una especificación que la diferencian, y ese es su compartimento especial para calentar alimentos, del cual Cooler Master, adelantó que los usuarios podrán calentar el pollo frito gracias al calor que genera el equipo normalmente y a su sistema de ventilación.

Leer más: Detectan más de 100 mil cráteres en la Luna gracias a la Inteligencia Artificial

De momento, en el portal de KFC Gaming se refieren a la misma como una consola de videojuegos, estamos al frente de un ordenador con bastante potencia y características bastante interesantes. Aun no se sabe el precio de la misma ni su fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar un poco para ver esta ingeniosa videoconsola.

Rate this post
Amuletosde.com