Saltar al contenido

Kanye 2049: una curiosa web que nos invita a viajar a un futuro distópico en el que Kanye es presidente y la única salvación

2049 kanye

Si te llegaste a preguntar como sería el futuro si Kanye fuera presidente pues no tienes que imaginar más, conoce aquí a Kanye 2049

Muchas son las cosas fuera de lo común que podemos encontrar hoy en día y no solamente en el ámbito del día a día sino que incluso cuando hablamos de cosas relacionadas con la tecnología que bien sabemos cada día innova más.

Si hay algo que nos gusta mucho a una amplia diversidad de nosotros es ver cómo la tecnología avanza día tras día y nos presenta una serie de aparatos, herramientas y nuevas funciones que son prácticamente de otro mundo.

Muchas son las personas quienes aprovechan la tecnología para divertirse un poco o bien para poder darles una visión realista acerca de algo que vaya a suceder o que se crea puede ser posible en un futuro, y Kanye 2049 es una web así.

En esta oportunidad queremos hablarte sobre una web bastante curiosa que ha aparecido recientemente y que nos ha dejado bastante anonadados con su contenido ya que es bastante peculiar y si quieres conocer más detalles acerca de esta, acompáñanos en este post el día de hoy.

Una WEB peculiar conocida como Kanye 2049

2049 kanye

Conocer el futuro de un lugar es algo bastante extraño y difícil de hacer ya que todo  es incierto y ni siquiera siendo un adivino se podría saber con certeza lo que pasaría pero si podemos especular los cambios que se presentarían.

La web Kanye 2049 es una web que ha sido diseñada para hacer una especie de predicción acerca de cómo sería el mundo si el famoso Kanye West se convirtiera en presidente y fuese la única salvación para el mundo.

Suena como si se tratase de uno de los episodios de la serie South Park o bien de los Simpsons ya que ciertamente es bastante gracioso lo que han planteado en esta web pero la verdad es que no está nada mal darle un vistazo.

Esto surge dada la postulación de Kanye West a las elecciones del año 2020 en Estados Unidos quien logró al menos 60 mil votos en todos los estados, un monto algo humilde pero que no le ha bajado los ánimos, asegurando que para el 2024 se volverá a lanzar como candidato.

También te puede interesar: WhatsApp prepara la llegada del ‘modo vacaciones’: así es esta simple función cada vez más necesaria con el teletrabajo

La web de la que te habalmos trata de darnos una idea de cómo sería el mundo con un Kanye West como presidente de los Estados Unidos y si es esto lo que quieres saber entonces nosostros te invitamos a que visites la web.

Esta web se llama Kanye 2049 y para ingresar debes colocar una contraseña la cual es “el mayor álbum de la historia” y te darás cuenta que desde el principio pareciese que incluso te estás conectando a la computadora del presidente de los Estados Unidos.

La web plantea un escenario extraño, donde expone las siguientes palabras a manera de narración:

“Es el año 2049. Kanye West ha estado desaparecido durante casi 30 años.

El aumento de las temperaturas globales amenaza con acabar con la civilización humana tal y como la conocemos.

Mientras tanto, el presidente acaba de hacer contacto con un universo alternativo, una versión utópica de la Tierra que evitó su propio calentamiento global hace mucho tiempo.

A través del tiempo y el espacio, el universo alternativo ha enviado un misterioso regalo: un álbum filtrado de Kanye West como ningún otro que hayamos escuchado antes.

El presidente cree que puede contener el secreto para salvar nuestro planeta”.

Ya que has visto todo esto, entrarás a la plataforma donde verás un escritorio con un archivo .txt, una carpeta y un archivo comprimido; el primero nos lleva a un artículo de TIME donde se habla de lo mal que estará el planeta para el año 2050 si no se reducen las emisiones de dióxido de carbono.

Si vas a la carpeta Kanye 2049 encuentras una mixtape hecha por Toasty Digital donde hay temas de Kanye y encontrarás este playlist:

  1. INTRO (CHARLIE HEAT VERSION).mp3 / 02:28
  2. mp3 / 02:53
  3. HOLD MY LIQUOR.mp3 / 01:47
  4. LIFT YOURSELF.mp3 / 03:49
  5. JESUS WALKS.mp3 / 02:57
  6. WOLVES PT.1.mp3 / 00:49
  7. WOLVES PT.2.mp3 / 01:59
  8. CAN’T TELL ME NOTHIN.mp3 / 01:26
  9. I LOVE IT.mp3 / 01:50
  10. SAY YOU WILL (FREESTYLE).mp3 / 03:42
  11. mp3 / 03:14
  12. BLACK SKINHEAD.mp3 / 01:27
  13. mp3 / 02:48
  14. mp3 / 01:55
  15. mp3 / 02:37
  16. BOUND 2049.mp3 / 02:27
  17. TOUCH THE SKY.mp3 / 04:07

Por último está el archivo yandhi.zip que da un error al abrirlo pero que hace referencia al álbum que Kanye lanzaría en septiembre del 2018 y decidió postergar desde septiembre hasta noviembre.

En realidad esta web simula un sistema operativo bastante arcaico pero la verdad es que la idea es peculiar y tiene muchos otros archivos ocultos y demás rincones que puedes hurgar, más aun si eres fan de este personaje.

Rate this post
Amuletosde.com