Saltar al contenido

Jugamos ‘Watch Dogs Legion’: una revolución donde todos somos protagonistas y la tecnología será nuestro gran aliado

Watch Dogs Legion

Todo lo que debes hacer es jugar una partida de Watch Dogs Legion y verás como te vas a enviciar con este juego del 2020

Jugar alguno que otro videojuego se ha convertido en la adicción de muchas personas y es que entre tanto desastre que hay en la sociedad no está nada mal que nosotros nos distraigamos con algo mucho más divertido.

Salirnos un poco de la realidad es lo ideal y para nuestra fortuna tenemos diversidad de videojuegos que nos pueden ayudar con ello y es justo por eso que queremos presentarte otro juego que probablemente te guste.

Se trata de Watch Dogs Legion, y es muy reciente y hasta lo hemos probado y queremos que sepas todos los detalles acerca de este nuevo videojuego que podrás disfrutar mucho, quizá tanto como nosotros.

Si quieres conocer muchos más detalles acerca de este videojuego tan increíble entonces te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy que estamos seguros que definitivamente te trae la información que necesitas saber.

Todo sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

Otro juego más se une a la lista, esta vez se trata de Watch Dogs Legion un juego revolucionario que trae una propuesta bastante innovadora y que estamos seguiros que gustará mucho a los fanáticos de los juegos.

Como ya lo sabes, cada juego trae una propuesta diferente y Watch Dogs Legion no es la excepción, cuenta con una amplia diversidad de contenido y de cambios que no dejan ver ni sobra de lo que fue en el año 2014, año en el que se estrenó.

Aunque solamente tiene dos entregas, cada una de ellas supera a la otra, recordemos que una de ellas ha sido Watch Dogs 2 y ahora llega Watch Dogs Legion que busca superar a esta antigua entrega de una manera bastante buena.

Recopilar lo mejor de las últimas dos entregas es el plan de esta nueva versión de Watch Dogs que recordemos en la primera entrega era un juego de hackers serio, y luego el segundo se trataba de una fiesta de hackers en San Francisco, pero ¿esta vez qué trae?

También te puede interesar: La mochila inteligente de Samsonite tiene una correa de control con gestos

Esta vez enfocado en Londres, llega Watch Dogsa Legios ofreciendo una serie de retos interesantes y algunos que otros problemas preocupantes de los que te hablaremos sin necesidad de darte algún spoiler para que la experiencia sea genial.

Como te lo dijimos, el juego se enfoca en Londres, hay una empresa militar Albion que ha controlado absolutamente la seguridad de la ciudad teniendo acceso a los datos y ubicaciones de las personas mediante chips que les han sido implantados y que son los sustitutos de los dispositivos smartphones.

Por otra parte están los DedSec que son uan organización de hackers, son los buenos de la historia y colanboran entre sí para destruir esta corporación que tiene a la ciudad en problemas pero sucede que un día son acorralados por otra organización y les catalogan de terroristas.

Con DedSec fuera del juego no hay protagonista y es allí donde deberás empezar a reclutar nuevos miembros para crear nuevamente DedSec, cualquier persona es bienvenida a la organización y es allí donde las cosas se tornan interesantes ya que algunos personajes tienen ventajas como entrar a las instalaciones de Albion sin alertar, o incluso tener la habilidad de hipnotizar a los rivales.

Hay otras sorpresas más que deberás descubrir por ti mismo, lo cierto es que se plantean dos modos de juego donde miembros de DedSec heridos o detenidos pueden aparecer nuevamente en el juego y la otra versión de reclutar personajes.

Esta idea de que el juego permita reclutar personas es algo que ha gustado mucho a los que se han animado a jugarlo ya que todo se conecta y sin dejar de lado las gráficas del juego, son magníficas.

Aunque sorprende con todo esto, lo que no nos ha gustado es el tiempo de carga cuando cambiamos de personaje en el Xbox Series X y el PS5, es algo que debería optimizarse para poder disfrutar más el juego pero en general es una muy buena propuesta y que disfrutarás bastante.

Todo es interactivo y créenos que la ciudad de Londres como es presentada te encantará ya que está repleta de tecnología, ya que recuerda que es una ciudad hackeada donde tú deberás hackear para poder salvarla.

Gracias por leernos y esperamos que te haya gustado la información de Watch Dogs Legion que hoy compartimos contigo.

Rate this post
Amuletosde.com