Saltar al contenido

iPhone 12 sufrirá retraso de unas semanas en su lanzamiento

iPhone 12 estaría retrasando su lanzamiento debido a la pandemia de COVID-19

Algo que podemos decir como seguidores de la tecnología, es que este año ha sido un poco discreto a nivel de anuncios para Apple, si bien una de las razones en común que tienen todas las grandes empresas en el mundo para sentirse afectadas es la llegada del COVID-19, pero esto no ha sido obstáculo para grandes firmas en el mundo tecnológico.

Entre más pasa el tiempo siguen surgiendo anuncios de grandes compañías fabricantes de smartphone, pero los ojos de los usuarios también se han dirigido para aquellas que se han mantenido al margen y de momento no han logrado posicionar nada en el mercado.

Como lo dijimos en un principio Apple ha sido de esas que este año ha trabajado con productos que fueron presentados el año anterior, y de momento los usuarios se mantienen esperando el acostumbrado mes de septiembre, lapso donde la empresa de la manzana acostumbra a hacer el lanzamiento de sus nuevos dispositivos.

En esta ocasión en Amuletosde, te hablaremos del nuevo anuncio que ha hecho esta compañía con lo que respecta al futuro del tan anhelado iPhone 12.

¿iPhone 12 hasta octubre?iPhone-12

Luca Maestri, responsable financiero de Apple, ha confirmado los rumores que desde meses atrás vienen llegando con respecto al lanzamiento del nuevo iPhone, y es que de momento según explica el corporativo la empresa se mantiene preparando los detalles para el lanzamiento del iPhone 12, añadiendo que dicho evento estará retrasado debido a los contratiempos que ha generado la pandemia por COVID-19.

Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a finales de septiembre. Este año esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde“, destacó Maestri, en una conferencia posterior a la presentación de los resultados del tercer trimestre de su año fiscal 2020.

La confirmación de Maestri, marca lo que sería un retraso bastante importante con respecto a las fechas habituales, que como bien lo dijimos son en el mes de septiembre. Recordando, que normalmente este mes es el elegido para presentar todos los productos del año, como lo son las nuevas versiones del iPhone, Apple Watch y iPad.

Aunque este sería el único anuncio oficial con respecto al iPhone 12, hay que recordar que en días pasado el famoso leaker, Jon Prosser, había lanzado uno de sus polémicos tweets anunciando que tanto los iPhone 12 y los iPad llegarían en el mes de octubre de este año.

Prosser ha sido uno de los filtradores de información más reconocidos en los últimos años, ya que la mayoría de los rumores que empieza a circular han sido bastante acertados, algo que ha creado credibilidad dentro del mundo de las redes sociales.

Leer más: IPhone 12 vendría sin audífonos ni cargador

Por otro lado, especialistas en mercadeo apuntan a que Apple podría presentar productos a finales de septiembre para que llegaran al mercado en el mes de octubre, algo que no suena descabellado recordando que no sería la primera vez que la empresa de la manzana utilizaría esta modalidad, ya que lo mismo sucedió con los iPhone X, XR y el Mac Pro, los cuales fueron anunciados en septiembre de 2017, pero salieron al mercado sino hasta el mes de octubre de ese mismo año.

De esta forma, todos los usuarios de Apple amantes de sus iPhone, tendrán que esperar entonces hasta el próximo anuncio oficial de la compañía, para saber cuántas semanas de retraso tendrá el lanzamiento de iPhone 12 y en qué forma el mismo afectará su llegada al mercado mundial.

Rate this post
Amuletosde.com