Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Modelos Noticias

IPhone 12 vendría sin audífonos ni cargador

Apple es una de las compañías más grandes y reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus productos, pero algo que hace particular esta firma es que año tras año lanzan un nuevo producto que crea un fuerte impacto entre sus consumidores.

El Iphone, ha sido uno de los equipos celulares más reconocidos y más anhelados en todo el globo terráqueo desde el lanzamiento del primer IPhone en el año 2007.

Si bien han crecido con los años, y cada mes de septiembre acostumbran a sus usuarios a lanzar el nuevo modelo de la compañía, este año tendrían una sorpresa que puede resultar no grata para algunos y beneficiosos para otros.

En esta oportunidad te presentamos, las novedades con las que sería presentado el IPhone 12, el próximo mes de septiembre.

Apple querría reducir costos

Según fuentes muy cercanas a la compañía, y que siempre resultan ser muy veraces al momento de filtrar información de la empresa de la manzana, el IPhone 12 llegaría a sus usuarios sin los auriculares EarPods, ni su cargador. Esta sería una movida de la marca estadounidense para reducir los costos de producción en el nuevo modelo del IPhone.

Esta no es la primera vez que Apple retira el cargador de alguno de sus productos, ya que lo mismo ocurrió desde el Apple Watch Series 3, donde el equipo solamente incluyó el cable magnético, más no el cargador.

Al parecer, la compañía de la manzana tendría todo establecido para que su nuevo equipo sea presentado en el mes de septiembre, como está acostumbrado a hacerlo, puesto que las líneas de producción de la empresa donde se elaboran estos equipos en suelo asiático, estarían laborando para cumplir con los plazos de producción establecidos para que el móvil sea presentado antes del mes de octubre.

Entre las características que se le acreditan a este Iphone, es bien sabido que el mismo tendrá conexión 5G en los Estados Unidos, mientras que en el resto del planeta recibirán el modelo Sub-6Ghz. Un rumor que ha tomado fuerza en los últimos días, es que el dispositivo no utilizará los auriculares con cable EarPods, sino los AirPods que funcionan por Bluetooth, lo que sería una estrategia para el aumento de las ventas de este accesorio.

Este nuevo IPhone 12 vendría en cuatro presentaciones, las normales que tendrían 5,4” y 6,1” de tamaño, seguido del IPhone 12 Pro de 6,1”, y el IPhone 12 Pro Max que tendría una dimensión de 6,7”. Por su parte, el precio de los equipos oscilaría entre los 650 y 1100 dólares dependiendo del modelo de preferencia de cada usuario.

Si bien, estos son algunos de los rumores que se han generado en las últimas horas sobre el próximo modelo de IPhone de la compañía de la manzana habrá que esperar que exista un anuncio oficial de la misma con respecto a su presentación, que se estima sea virtual debido a la pandemia del COVD-19.