Saltar al contenido

IO Interactive confirma el desarrollo de Project 007

Project-007

Project 007 es la nueva propuesta en la que trabaja la gente de IO Interactive

El mundo de los videojuegos sigue trabajando y en este caso, sigue mostrándoles a todos sus usuarios lo que era de esperarse, con el PlayStation 5 y Xbox Series X en venta, las compañías desarrolladoras de títulos han comenzado mostrar parte de sus nuevos proyectos.

Hay que decir que en esta industria, hay videojuegos que trasciendes por los años y que como amantes de los mismos esperamos que lleguen a las videoconsolas de nueva generación, obviamente con sus respectivas adaptaciones para volver a disfrutar de entretenidas historias.

Una de esas historias que nos robó la atención fue la del Agente 007, que en su momento atraía a los usuarios gracias al interesante contenido, pero más allá de eso gracias a la versatilidad de su protagonista para luchar contra sus enemigos.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de una nueva noticia que se ha dado a conocer con respecto a esta historia, que estamos completamente seguros llamará la atención de los amantes de los videojuegos.

El regreso del conocido espíaProject-007

Project 007, es el nombre del nuevo videojuego en el cual estaría trabajando la gente de IO Interactive, que estaría colocando sus esfuerzos para traer a las consolas de nueva generación al espía más conocido de todos los tiempos, que no ha tenido una buena presencia en consolas desde aquel genial y aclamado juego de Nintendo 64.

De momento, no se conoce ningún detalle en específico de este nuevo proyecto, pero los creadores han colocado a disposición de los usuarios un teaser en el cual podemos ver reflejado oficialmente su desarrollo y parte de lo que es su estructura. Por tratarse de un proyecto en desarrollo, tendremos este título como Project 007, en el cual el jugador buscará ganarse el título de 007 en la primera historia de origen de James Bond.

Hay que aclarar, aún no se sabe si este nuevo título será un RPG ambientando en la franquicia o un juego de acción en primera persona, pero aunque estemos a la deriva de cómo podrá desarrollarse esta nueva historia, es agradable como seguidores de los videojuegos que la gente de IO Interactive tenga la intención de traer al agente 007 a la nueva generación de consolas.

Algo que hay que decir, es que tomando en cuenta el porcentaje de desarrollo del videojuego, podríamos decir que sería un buen lanzamiento, esto luego del estreno de la película de 007 que llegará en los próximos días a las salas de cine, y tendrá como protagonista al reconocido actor Daniel Craig.

Hay que destacar, que por ser IO Interactive el encargado de desarrollar este título, Project 007 no defraudará puesto que esta compañía fue la encargada de desarrollar Hitman, además de los recientemente lanzados, Kane & Lynch: Dead Men, Freedom Fighters o Mini Ninjas.

Leer más: Snapchat lanza Spotlight, su versión de videos cortos para competir con TikTok

Cabe agregar, que esta firma lanzará en 2021 la tercera entrega de la nueva serie de Hitman, que estará dirigida específicamente para las consolas de nueva generación, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, por lo que se estima que Project 007 llegue más tarde.

Rate this post
Amuletosde.com