Saltar al contenido

Instagram te permite ahora ocultar algunos comentarios

La red social instagram comienza a implementar algunas medidas para evitar o disminuir el acoso en línea pudiendo ocultar comentarios.

Hay variedad de funciones y opciones que llegan con el paso de los días a las diferentes aplicaciones que nosotros más utilizamos en nuestro día a día y entre todas esas tenemos algunas que nos son bastante útiles.

Si bien que haya actualizaciones en algunos aspectos de una aplicación puede ser algo positivo o no, en definitiva esta vez todo apunta a ser una grandiosa idea para muchos de nosotros y es algo a lo que podremos sacarle provecho.

Muchas veces puede que al estar en las redes sociales veamos que ciertos de nuestro seguidores no hacen más que aprovecharse de nuestras publicaciones para decirnos ciertas palabras que de una manera u otra terminan siendo ofensivas.

Instagram a fin de mejorar este aspecto han buscado la manera de ofrecer una nueva opción y es justamente de esta de la cual nosotros queremos hablarte ya que quizá puede serte de mucha ayuda.

Por un Instagram con menos abuso y odio así funcionan esta y otras medidas nuevas para evitar el acoso

No es un secreto que muchas veces hacemos una publicación y las personas no hacen más que decir palabras ofensivas respecto a lo que hemos posteado o bien incluso hacen comentarios abusivos hacia el usuario.

Hoy en día, el abuso y el odio se han afianzado mucho más de una manera bastante terrible y esto ha llegado incluso a las redes sociales, las cuales han debido tomar medidas para evitar que esto siga sucediendo.

En esta oportunidad ha sido Instagram la que ha decidido lanzar una nueva función que lo que busca es justamente evitar que como usuarios nos veamos expuestos a comentarios abusivos y de odio hacia nuestra persona o el contenido que compartimos.

También te puede interesar: El robado a Magic Johnson con un bebé que dio lugar a la ‘startup’ de vídeos de famosos personalizados de la que ahora es directivo

Lo que ha hecho Instagram es incorporar la función “Limits and Hidden Words” que se traducirá como “Límites y Palabras Ocultas” y estas funciones ya han sido anunciadas y llegarán con la nueva actualización de la aplicación.

La actualización busca que los usuarios se protejan, más que todo está pensado para los creadores de contenido que son el principal foco de este tipo de situaciones, y es que estos se ven expuestos a comentarios de acoso, racismo, homofobia, e incluso comentarios sexistas, y esta situación incluso se repite en las solicitudes de mensajes privados.

A fin de limitar esto, con estas nuevas funciones vas a poder ocultar comentarios y las solicitudes de mensajes privados de usuarios que no te siguen o bien te han empezado a seguir recientemente.

La aplicación emitirá una advertencia fuerte y detendrá la publicación cuando la persona atacante esté comentando el contenido ofensivo.

Adam Mosseri quien es el jefe de Instagram, ha explicado en el blog, que “los creadores también dicen que no quieren desactivar por completo los comentarios y los mensajes ya que quieren escuchar a su comunidad y construir esas relaciones”.

Es dada esta la circunstancia por la cual han decidido lanzar esta función y es que no quieren limitar del todo el contacto, son solamente los ofensivos y con estas nuevas funciones es justamente lo que podrás hacer.

¿Qué opinas de esta nueva idea de parte de Instagram?

Rate this post
Amuletosde.com