Saltar al contenido

Instagram te mostrará más anuncios: la sección de Reels también los tendrá a partir de ahora

instagram

Ahora la sección de instagram de Reels es invadida por los anuncios, definitivamente ya las redes sociales no saben donde poner ads

Una de las redes sociales más populares desde sus inicios es sin duda alguna Instagram y es que esta nos permite poder tener acceso a una amplia variedad de opciones y como usuarios nos permite compartir mucho más contenido.

Hay cierta cantidad de usuarios que se dedican a ofrecer contenido diverso a los seguidores que estos tienen y el contenido puede variar según el público y entre todos estos encontramos a algunas tiendas en línea que ofrecen sus productos por esta aplicación.

Es posible que hayas visto algunos de los anuncios en los cuales se te ofrecen algunos productos diversos como por ejemplo pueden ser zapatos o quizá alguna que otra oferta de otro elemento, lo cierto es que ahora hay cambios.

Si bien ya considerábamos que los anuncios estaban bien como estaban, ahora hay más cambios y estos es posible que no te gusten ya que no son de los más buenos, así que si quieres conocer muchos más detalles acerca de esto, acompáñanos.

Más anuncios para Instagram

instagram

Tal y como si se tratase de un canal de televisión, ahora tendremos muchos más anuncios, más de los que anteriormente teníamos en Instagram pero lo peor de todo y lo que menos ha gustado a los usuarios es que incluso los tendremos en la sección de Reels.

Una de las secciones de Instagram es la de Reels y allí podemos ver una amplia variedad de videos de todo tipo pero ¿alguna vez te imaginaste que los anuncios llegarían a esta sección? Es posible que ni se te hubiese pasado por la mente pero si, está sucediendo.

Instagram ha decidido llevar los anuncios al siguiente nivel y es que ahora habrá anuncios de 30 segundos en formato vertical, como si se tratase de un Reel, muy parecido a los anuncios que se encuentran en Instagram Stories.

Los nuevos anuncios en los Reels se reproducirán en bucle y como usuario vas a poder darles “Me gusta” también vas a poder comentar y guardar, tal y como si se tratase de cualquier otra publicación que hay en Instagram.

También te puede interesar:WuDao 2.0, una IA diez veces más potente que GPT-3 que escribe poemas en mandarín e inglés (y que predice estructuras de proteínas)

Cabe destacar que esto no es mucha novedad para algunos y es que esta funcionalidad o mejor dicho, cambio en cuanto a los anuncios ya se habían probado en Instagram pero en países como India, Brasil, Australia y Alemania en un principio y luego en Francia, Canadá, Reino Unido y también en estados Unidos.

Estos anuncios los veremos en la pestaña Reels y también en los Reels que están en la sección Explore y cabe destacar que supervisarán el sentimiento de este nuevo cambio en la aplicación respecto a la publicidad.

Cabe destacar que a pesar de este cambio, Instagram no se ha animado a lanzar plantillas o herramientas de creación para los anunciantes que deseen empezar con Reels así que todo apunta a que Instagram cree que todos los anunciantes ya saben cómo crearlos y sabrán utilizarlos para anunciarse.

Este nuevo cambio llega gracias a que subieron los precios de los anuncios de TikTok, y es que Bloomberg publicó que ahora piden más de 1,4 millones de dólares por anuncio, precio que ahora ha subido hasta los 2 millones.

Rate this post
Amuletosde.com