Saltar al contenido

Instagram Reels prepara su llegada a México: el “Tik Tok de Facebook” con el que Zuckerberg busca aprovechar la situación actual

Instagram-reels-tik-tok

Preparense porque nos llega el Instagram Reels, que supuestamente tumbará del ranking a Tik Tok, esto es un proyecto por parte de Facebook

En la actualidad hay una gran diversidad de redes sociales que nos permiten incluso hacernos fanáticos de una solamente o de todas, en realidad la variedad es tanta que muchas personas que no usan una, quizá sean usuarios de otra.

Hay muchas otras aplicaciones que a decir verdad son ideales para hacer de todo en una, y si bien hay algunas que son así, hay otras que están buscando innovar mucho más en estos aspectos y hacerse más famosos.

Facebook es una de estas redes sociales tan populares entre las personas, por mucho tiempo lo ha sido pero parece no detenerse nunca cuando de innovación se trata y es que busca ser mucho más popular en los usuarios.

En esta oportunidad nosotros te hablaremos de una nueva maravilla que promete ser el Tik Tok de Facebook, y es justamente acerca de este que queremos que conozcas muchos más detalles, así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

Una nueva opción parecida a Tik Tok Instagram-reels-tik-tok

Tik Tok se ha  convertido en una de las redes sociales más populares y más ahora que muchos estuvieron confinados en casa, incluso desde antes ya lo era, aun así parece que ahora va a tener competencia de parte de Facebook.

Como todo, Facebook busca darle a los usuarios experiencias variadas entonces ha buscado la manera de que ahora los usuarios puedan tener una experiencia de Tik Tok en Facebook sin necesidad de tener esta otra aplicación.

Como ya lo sabemos, Facebook ha incluido las stories de Instagram, y ahora parece querer tomar la idea de Tik Tok y la llamará Instagram Reels la cual ya está preparada para ser lanzada a nivel mundial más pronto de lo que crees y es que ya tienen más de un año trabajando en ella.

También te puede interesar: Google Chrome está probando mostrar subtítulos instantáneos para todo el contenido audiovisual que abras en el navegador

Resulta que Tik Tok parece que será prohibida en Estados Unidos por los supuestos lazos con el Gobierno de China y en vista de esto Facebook no ha perdido la oportunidad de lanzar Instagram Reels.

Aunque para noviembre del 2019 se lanzó en Brasil, esta aplicación se ha expandido por Francia y Alemania desde hace un mes pero ahora se rumora que llegará a México, Estados Unidos y otros más 50 países en las próximas semanas y así aprovechar la problemática con ByteDance, la compañía detrás de Tik Tok.

Como Tik Tok está en la mira, Facebook no podía dejar pasar la oportunidad y es por eso que este agosto lanzará Instagram Reels que más que una aplicación, es una función que permite al usuario hacer videos de 15 segundos usando canciones y música, pudiendo incluso prestar audio de otros videos, también podrás compartir Stories y hay hasta una sección de destacados donde se muestran los videos más virales, la copia de Tik Tok, sin duda.

Luego que Tik Tok se bloqueara en India por la preocupación de seguridad y privacidad, Instagram Reels fue lanzado en este país y aprovecharse de que Tik Tok había dejado de funcionar allí y este sustituya a dicha aplicación.

Cabe destacar que la preocupación de Estados Unidos por Tik Tok es porque cree que esta aplicación viola la privacidad de los usuarios y aseguran que los comparten con el gobierno chino, algo que no está nada bien, para qué mentir.

Como Facebook cuenta con más de 3 mil millones de usuarios, el Instagram Reels se ve más como una estrategia para evitar que Tik Tok siga ascendiendo y así ellos poder sumar nuevos usuarios, y si te preocupa cómo acceder a Reels, esto será mediante un ícono en la parte inferior de la pantalla de tu Instagram.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda y aclare tus dudas acerca del tan rumorado Instagram Reels que ahora será un hecho.

Rate this post
Amuletosde.com